
Santa Elena vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico y actividades que dieron cierre a un año de mucho trabajo.
“El incremento promedio entre todas las categorías de usuarios es del 9% respecto del último cuadro tarifario vigente”, afirmaron desde el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) en relación a la actualización de la tarifa eléctrica en Entre Ríos
Provinciales08/10/2022
Admin


“Mediante Resolución N° 175/2022 emitida por el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) el 3 de octubre, se estableció el nuevo Cuadro Tarifario para el período comprendido entre el 1° de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023”.
El nuevo cuadro “incluye la actualización por inflación del Valor Agregado de Distribución (VAD), conforme los mecanismos previstos en el Contrato de Concesión de las distribuidoras eléctricas de la provincia, dando como resultado un incremento promedio entre todas las categorías de usuarios del 9% respecto del último cuadro tarifario vigente”, se indicó. (APFDigital)

Santa Elena vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico y actividades que dieron cierre a un año de mucho trabajo.

Los gobiernos de ambas provincias comunicaron sus respectivas resoluciones complementarias para regular la actividad pesquera del Paraná, acordando un marco común que prioriza la sostenibilidad ambiental, el cuidado de la fauna ictícola y la fuente de trabajo de los pescadores artesanales.

Este año, el gobierno consolidó una batería de medidas de alivio fiscal al sector productivo e industrial sin precedentes en la provincia. El compromiso del gobernador Rogelio Frigerio en tal sentido se expresa en políticas públicas concretas destinadas a que los privados desarrollen su potencial, con inversiones que generan riqueza y empleo.

La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

El lanzamiento oficial de la temporada de verano 2025/2026 se realizará el jueves 11 de diciembre, desde las 18, en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal de Villa Urquiza, a orillas del río Paraná, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio.

El secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, aseguró que la Provincia de Entre Ríos “está ordenando sus cuentas y regularizando los compromisos heredados”, durante una entrevista a Radio de la Plaza en la que analizó la situación fiscal actual y las perspectivas de financiamiento.

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública se abonará el próximo 20 de diciembre, según lo informó el gobierno provincial.





La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.

La Asociación Seguiense de Bochas cerró este fin de semana la última fecha del Torneo, donde se realizaron las entregas de las tradicionales Copas Challenger “Martín Barreto” y “Néstor Topo Landra” en la última fecha disputada en Seguí FBC.

