El seguiense Juan Bustos logó el 1er puesto en la Ultra Odissea “Paso de la Arena”

Este domingo 25 de Septiembre se corrió la Ultra Odissea: El Paso de la Arena es un evento deportivo de trail running (Modalidad non stop) que, desde el año 2017, se lleva a cabo en el interior de la provincia de Entre Ríos (a 30 kilómetros de Paraná). El seguiense Juan Bustos se quedó con el primer lugar de la competencia de 50 km.

Deportes Por: Admin 26 de septiembre de 2022
306852465_626444568913823_5847774819731845184_n

Durante "El Paso de la Arena" atravesaran montes típicos del verde suelo entrerriano, campos, lechos de arroyos, bosques en galería, barrancas, caminos rurales y cruces de agua donde podrán apreciar la conservación de flora y fauna autóctona. El terreno no se caracteriza por un gran desnivel si hablamos de altimetría, pero la dificultad del circuito radica en obstáculos naturales como troncos, piedras, arena, escaladas, falsos llanos, trepadas, y si posiblemente barro. La temperatura en las ediciones anteriores estuvo entre 18 y 25 grados con días soleados.

Las distancias para esta edición son: 5 kilómetros, 10, 21 y 50. También hay una caminata (trekking) para que aquellos que no corren puedan disfrutar de los paisajes. Por último es el turno de los "Mini Odisseos"  que corren distancias acordes a sus edades en el mismo epicentro.

capture-20220926-095203

JUAN BUSTOS EXPRESABA:

"Ha pasado otra carrera del calendario y logramos una muy buena actuación. Muy contento mi rendimiento y por mi 1er puesto en la general de 50km 🥇

Últimamente busco superarme constantemente y puedo decir que hoy lo he logrado nuevamente al encontrarme con este circuito durísimo, que me hizo sufrir en gran parte pero que pude lograr terminar en el primer lugar.

Ahora hay que descansar, poner la mente en 0 y abocarme a preparar los próximos objetivos para cerrar el año.

Queda agradecer a Maximiliano Borgetto por la invitación. La verdad que es un placer poder asistir a los eventos que organizan y darnos el lujo de disfrutar de nuestro suelo entrerriano.

Gracias también aquellos que acompañan como sponsors:

@grupomottaok
@polloscalisa
@redsport.oficial
@leguero.alfajor.argentino
@municipalidad_segui_ok

A aquellos que gracias a su profesionalismo y sabiduría me hacen crecer día a día:

@fabiancampanini
@nutrisport.ma
@lic.demaria_osteopata

Y por último a toda esa gente que me brinda su aliento y se acerca a saludarme y felicitarme por lo que hago. No hay satisfacción más grande que hacer las cosas que a uno le gusta, que te hagan notar el cariño y el contagiar a otros a que logren todo lo que se propongan! GRACIAS 🙌🏻".

Te puede interesar