
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.
La Obra Pública sigue siendo uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo, generar empleo y actividad económica, como así también mejorar la calidad de vida de los seguienses.



Estamos parquizando nuestros espacios públicos para recibir la primavera.
Personal Municipal realiza reposición de flores en los canteros de la plazoleta del Barrio Laumann, plaza “Los Laureles”, avenida Presidente Perón, entre otros.






















