Viale - El fuego más encendido que nunca, llega la número 20

Desde el jueves 17 al domingo 20 de Noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Viale, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, el evento principal es el concurso nacional de asadores, también hay feria artesanal, gastronómica, stand comerciales y espectáculos en el escenario mayor, peñas y patio cervecero.

Provinciales23/09/2022AdminAdmin
DSC_0009-Copiar

La Fiesta Nacional del Asado con cuero es el principal evento gastronómico de la provincia de Entre Ríos que se desarrolla desde 2002, y convoca a degustar el tradicional plato argentino con la música y el folclore.

Integrantes de la Comisión Directiva, Martín Schmunck, Rodolfo Sione y Albano Salcedo en diálogo con el programa Desde el Quincho se mostraron más que confiados en esta edición número 20 que llevan adelante este grupo que están dirigiendo los destinos de la institución hace unos 6 meses.

Habrá este año, escenario mayor donde desfilarán artistas tales como, Los Príncipes, Padularrosa Romero, Palo Santo, Los Nocheros, Monchito Merlo, Mario Pereyra, La Bersuit,  Los del Gualeyán, a lo que hay que agregarle los numerosos artistas en las peñas, grupos de danzas y otros espectáculos artísticos.

La fiesta comienza  con un fuego inaugural, encendido el miércoles a medianoche a modo de apertura, llamando y convocando a los asadores, ya que la actividad central es el certamen denominado Concurso Nacional del Asado con Cuero.

Dentro de pocas horas ya se largarán los combos de las entradas  para las tres noches, ya que el jueves  es  gratis la entrada, el mencionado combo tendrá un costo de $ 3.000  y se podrá adquirir y abonar de diferentes maneras, las entradas  saldrán el viernes  $ 1.000 , el sábado $ 1.500, domingo $ 1.500, señalaron los entrevistados.

Con relación al concurso de asadores en pocos días se abrirá la inscripción y luego habrá un sorteo para  ver  quienes acceden al tradicional y tan codiciado con cuero nacional.

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero, el principal evento gastronómico de la provincia de Entre Ríos que se desarrolla desde 2002, y convoca a degustar el tradicional plato argentino con la música y el folclore, ESTE AÑO CUMPLE SUS 20 AÑOS y los organizadores están enfocados en ofrecer unas jornadas que sin lugar a dudas quedarán marcadas en la retina de los visitantes.

307581092_5813329955358587_516955798385723189_n

 EL DATO

El tradicional encuentro fue declarado Fiesta Nacional en 2013, su decimosegunda edición, y tiene por objetivo dar a conocer al país la cultura y gastronomía de Entre Ríos.

CONTACTOS

Tel .0343 492-0201

[email protected]

@fn.asadoconcuero

facebook.com/fn.asadoconcuero/

307584732_5813328828692033_5147963697136709495_n

Te puede interesar
Maraton-de-la-Avicultura-2024-1024x640

Maratón de la Avicultura: Cuenta regresiva para vivir un gran marco festivo con el deporte, la música y la gastronomía

Admin
Provinciales28/10/2025

La ciudad de Crespo te espera este sábado 1º de noviembre, para vivir juntos una nueva edición de la Maratón de la Avicultura. La jornada festiva comenzará con la propuesta deportiva. Luego se extenderá con un atractivo espectáculo musical gratuito, que contará con la presentación de ‘El Brujo Ezequiel’. Habrá una variada oferta gastronómica a cargo de los clubes locales, para pasar una tarde/noche al aire libre, con amigos y en familia.

WhatsApp Image 2025-10-27 at 14.20.07

El patrimonio documental del Archivo Histórico podrá recorrerse en una visita guiada

Admin
Provinciales28/10/2025

‘El Archivo nos cuenta: Memoria Entrerriana’ es el nombre de una charla guiada a través del patrimonio histórico en custodia del Estado provincial que se ofrecerá en la sede del Archivo Histórico, de la capital provincial, el jueves 30 de octubre a partir de las 16:30. Para charlar acerca de esta convocatoria, Radio Diputados dialogó con su coordinadora, Silvina Pérez.

comisiones3-860x573

Senado: Trabajo en comisiones y convocatoria a sesión ordinaria

Admin
Provinciales27/10/2025

Los legisladores, entre otras iniciativas, continuarán con el tratamiento del proyecto de ley por el que se regula la participación pública y privada en la promoción y estímulo del Deporte. Asimismo el Senado entrerriano está convocado a una nueva sesión en el marco del 146º período legislativo, en los llamados del martes a las 19 horas, miércoles a las 13 y jueves a las 11.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-27 at 14.20.07

El patrimonio documental del Archivo Histórico podrá recorrerse en una visita guiada

Admin
Provinciales28/10/2025

‘El Archivo nos cuenta: Memoria Entrerriana’ es el nombre de una charla guiada a través del patrimonio histórico en custodia del Estado provincial que se ofrecerá en la sede del Archivo Histórico, de la capital provincial, el jueves 30 de octubre a partir de las 16:30. Para charlar acerca de esta convocatoria, Radio Diputados dialogó con su coordinadora, Silvina Pérez.