Fiesta de Disfraces: se conoció cuándo comienza la preventa de entradas

Los organizadores dieron a conocer cuándo comienza la preventa de entradas para la segunda Fiesta de Disfraces del año 2022, supo Elonce. Se realizará en el fin de semana largo de noviembre. Los detalles.

Actualidad Por: Admin 22 de septiembre de 2022
o_1658770762

En pocos días comenzará la preventa de entradas para la segunda edición de 2022 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana, pudo saber Elonce.
El encuentro, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y en 2022, va por su segunda reunión, que se llevará a cabo en el fin de semana largo de noviembre.

La FDD convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo y los organizadores dieron a conocer cuándo comienza la preventa de entradas, confirmó Elonce.

Te puede interesar

Ante miles de jóvenes, Gastón Pauls habló sobre adicciones en Paraná

En el marco de la gira que viene realizando para presentar su programa de prevención de adicciones, el actor Gastón Pauls estuvo en Paraná, en un encuentro organizado por la Fundación Iapser y el gobierno, con la participación de unos 2000 chicos de escuelas secundarias de la ciudad y la región.

x_1663608058