Villa Libertador San Martín - Dos personas perdieron la vida en un accidente sobre ruta 131

Se conocieron las identidades de la joven pareja que perdió la vida este domingo a la mañana en un accidente en la ruta en cercanías de Libertador San Martín.

Policiales Por: Admin 11 de septiembre de 2022
accidente-fatal-puiggarijpg

Un fatal accidente se cobró la vida de una pareja este domingo, pasadas las 7, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta Nacional 131, en la zona de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante). Se confirmaron las identidades de las víctimas, ambas de la localidad de Strobel.

Un Chevrolet Vectra, en el que se conducía un joven de 30 años y otra mujer de 29, salió de la ruta, volcó en la banquina y tras dar varios tumbos, terminó adentrándose en un campo con rastrojo.
Como consecuencia del impresionante accidente, el hombre de 30 años que conducía el auto y la joven de 29 que lo acompañaba fallecieron en el lugar del siniestro vial.

Personal de la comisaría de Villa Libertador San Martín descartaría la participación de otro vehículo.

Asimismo, los efectivos señalaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Marcelo Alejandro Maier y Silvina Verónica Medrano, ambos con domicilio en la localidad diamantina de Strobel.

Según señalaron fuentes policiales, el conductor del rodado fue identificado en momentos de la intervención de la policía en el lugar del accidente, mientras que la joven estaba indocumentada por lo que, debió trabajar el personal de Antecedentes Personales para la identificación de la fallecida, cuya identidad fue confirmada esta tarde.

Con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, las pericias fueron realizadas por la Sección Criminalística de la Jefatura Diamante. Además, en el lugar del accidente, trabajó el personal de Comisaría Libertador San Martín, Puesto Caminero Diamante y Médico Policial.



 

Te puede interesar

Fatal accidente en ruta 11, en zona de Victoria

Hay un testigo que detalló el momento del impacto que resultó fatal para un hombre de 71 años. Así lo manifestó el jefe de la departamental Victoria de la policía. Se conoció la identidad y de dónde era oriundo el fallecido.

o_1662670592