Una camioneta volcó en ruta 32: un joven falleció y otro se encuentra grave

Ocurrió a las 5.45 de este sábado sobre Ruta 32, en zona de Hasenkamp. Una camioneta Chevrolet S10 volcó, un joven falleció y otro está grave

Policiales10/09/2022AdminAdmin
306596628_495719022559255_6277067136213922349_n

Un accidente fatal ocurrió este sábado a las 5.45 de la mañana sobre Ruta 32 cuando, por causas que se intentan establecer, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 realizó una maniobra y el vehículo volcó. Según confirmó a UNO el comisario Sergio Aguiar, jefe de la Comisaría de Hasenkamp en el vehículo iban tres ocupantes: el conductor, que viajaba con cinturón de seguridad y resultó ileso, y dos acompañantes que se trasladaban sin cinturón y fueron despedidos de la camioneta a raíz del impacto. Uno de ellos, un joven de 22 años, oriundo de María Grande, perdió la vida en el acto, mientras que el tercer ocupante fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves.


"La camioneta circulaba en sentido norte-sur por Ruta 32, desde Hasenkamp con destino a María Grande, cuando en un momento dado realizó una maniobra y volcó sobre la mano derecha de la arteria", indicó el comisario. También confirmó que dos de los ocupantes, que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad, salieron despedidos del vehículo.
La fiscal Patricia Yedro dispuso el traslado del conductor del vehículo a Alcaidia de Paraná, previamente se realizaron los análisis de sangre y orina.

Te puede interesar
md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

Lo más visto
descarga (2)

En 2025 el hospital San Martín de Paraná actualizó el servicio de diagnóstico por imágenes

Admin
Provinciales27/12/2025

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.