Pagaron por error $2 millones a una empleada que los transfirió a otra cuenta

A una empleada del municipio de Viale le abonaron $2.000.000 en vez de $20.000. Cuando le solicitaron que reintegrara el dinero percibido de más, ya lo había transferido. Iniciaron investigación sumaria y presentaron una denuncia penal.

Actualidad 02/09/2022 Admin Admin
o_1655461097

Un aparente error que ocurrió en el área Contable y de Liquidación de Sueldos de la Municipalidad de Viale, en el departamento Paraná, derivó en que a una empleada se le abonaran $2.000.000 en vez de $20.000.

Advertidos de la situación, desde la comuna procuraron rápidamente dar con la empleada, para hacerle notar la errónea liquidación y solicitarle que reintegrara al Municipio el dinero percibido de más.

Pero ya era tarde. Según publica Entre Ríos Ahora, la trabajadora, que es secretaria del titular de Servicios Públicos de la Municipalidad, ya lo había transferido a otra cuenta.

Frente a la realidad de los hechos, desde la administración del intendente, Carlos Weiss, resolvieron abrir una investigación sumaria a nivel administrativo para deslindar responsabilidades, y además presentaron una denuncia penal.

En tanto, producto de la situación, no abonaron el salario al resto de los empleados contratados.

Fuente: Entre Ríos Ahora

Te puede interesar
Lo más visto