Paraná Campaña - Reunión del fútbol femenino

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo se reunió con delegados del fútbol femenino para dialogar sobre el presente torneo "Mujeres de Paraná Campaña".

Deportes Por: Admin 01 de septiembre de 2022
71278504-41b2-4e21-8147-c16c431c3c06

El presidente, Alejandro Azaad, adelantó que el próximo domingo, 4 de septiembre, no se disputará la fecha del fútbol femenino, debido que todo el plantel arbitral tendrá una capacitación, teórica y práctica, en las instalaciones del Club Atlético Litoral.

Seguidamente, se comunicó que se suma una nueva figura dirigencial a la competencia: Javier Zurdo, Tesorero de la Liga, será el coordinador del fútbol femenino.

Además, se acordó que Atlético Unión recuperará sus dos encuentros pendientes en los siguientes días. El partido frente a Asociación Cultural, se jugaría el sábado, mientras que el encuentro con Viale FBC, podría jugarse el miércoles, en Viale, en horarios a confirmar. Esto permitirá que los equipos de Zona Sur, tengan todos sus partidos disputados antes de comenzar la segunda ronda de la clasificación.

También, los delegados contaron sus experiencias vividas en estas cuatro fechas, que se han disputado del Torneo Femenino, y además evacuaron sus dudas e inquietudes con respecto al uso del sistema comet.

Te puede interesar

Paraná Campaña - Cañadita Central busca darle forma a un equipo hecho en casa

Cañadita Central ya apunta sus cañones hacia la nueva temporada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Razón por la cual hace unas semanas definió que el entrenador de Primera División sea Humberto “Chiki” Pérez, quien venía trabajando en Sub 20 categoría con la que obtuvo un campeonato y otro subcampeonato durante el pasado año.

SEGUI-1849-HUMBERTO-PEREZ