

El presidente, Alejandro Azaad, adelantó que el próximo domingo, 4 de septiembre, no se disputará la fecha del fútbol femenino, debido que todo el plantel arbitral tendrá una capacitación, teórica y práctica, en las instalaciones del Club Atlético Litoral.
Seguidamente, se comunicó que se suma una nueva figura dirigencial a la competencia: Javier Zurdo, Tesorero de la Liga, será el coordinador del fútbol femenino.
Además, se acordó que Atlético Unión recuperará sus dos encuentros pendientes en los siguientes días. El partido frente a Asociación Cultural, se jugaría el sábado, mientras que el encuentro con Viale FBC, podría jugarse el miércoles, en Viale, en horarios a confirmar. Esto permitirá que los equipos de Zona Sur, tengan todos sus partidos disputados antes de comenzar la segunda ronda de la clasificación.
También, los delegados contaron sus experiencias vividas en estas cuatro fechas, que se han disputado del Torneo Femenino, y además evacuaron sus dudas e inquietudes con respecto al uso del sistema comet.






Viale Football Club se quedó con el clásico y Deportivo Tuyango mantiene su andar perfecto









Aluani entregó equipamiento médico de alta complejidad para el Hospital San Blas

La Caja de Jubilaciones fortalece su presencia territorial y acerca sus servicios a los entrerrianos







