
Con un aumento del 10 por ciento, el 1° de septiembre comenzará el cronograma de pagos
Admin
Cabe recordar que la provincia adelantará un 10,16 por ciento de aumento con los haberes de agosto a cuenta del próximo acuerdo paritario que trabajan el gobierno provincial y los gremios docentes y estatales.
El incremento que se efectuará con los haberes de agosto, se compone del 6,16 por ciento pendiente en el primer acuerdo paritario de este año (que totaliza un 45,45 por ciento) y un 4 por ciento. El porcentaje representa una medida adicional que busca mejorar el salario de las y los trabajadores estatales ante la escalada inflacionaria.
El cronograma de pago dado a conocer por el Ministerio de Economía es el siguiente:
Jueves 1° de septiembre: hasta 85.000 pesos
Viernes 2 de septiembre: de 85.001 pesos a 100.000 pesos
Sábado 3 de septiembre: de 100.001 pesos a 125.000 pesos
Martes 6 de septiembre: de 125.001 pesos a 175.000 pesos
Miércoles 7 de septiembre: más de 175.000 pesos


Frigerio, junto a sus pares de la Región Centro, avanzó con Santilli en una agenda común

El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial



El gobierno presentó un nuevo beneficio hipotecario que facilitará el acceso a la vivienda a empleados públicos

El rol logístico de Entre Ríos y el plan de infraestructura vial marcaron la agenda de la reunión de gabinete







Pronóstico: 10 departamentos bajo alerta amarillo este viernes de madrugada

El Gobierno impulsa un piso salarial de $1.070.000 para los acuerdos paritarios
La Secretaría de Trabajo impulsaría un piso cercano al millón de pesos para las categorías más bajas de los convenios colectivos. La iniciativa es distinta de la actualización del salario mínimo, que actualmente se ubicó en $376.600 y será revisado este viernes.








