
Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.



Fecha del pedido: 17/08/2022
Convocatoria por Proyecto: Res. 2300/22 CGE – Art. 146° “b” y Art. 147°
El Coordinador del Centro de Educación Física N° 34 de Seguí; convoca a concurso según Acuerdo Paritario 783/12 M.T. y sus modalidades, y Resolución 2300/22 CGE, a las siguientes horas cátedra, por presentación de proyectos:
PLAZA 765421 – 03 HORAS – TALLER DE ATLETISMO – 9 A 12 AÑOS – TURNO TARDE – LUNES Y JUEVES DE 16:00 A 17:00HS.
Perfil requerido: Profesor / Licenciado en Educación Física.
Las bases del concurso se pueden obtener en el archivo encontrado en el siguiente enlace
https://docs.google.com/.../1W4Z6pg-h4.../edit...
Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar hasta las 17:00hs del día miércoles 24 de agosto de 2022, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: [email protected],
[email protected], y enviando como archivo adjunto, en formato PDF: Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE, (de ambos lados), antecedentes específicos culturales y laborales referidos a las horas que desea concursar, y Constancia de antigüedad en el nivel secundario de SAGE.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.





En el día de la fecha mediante la convocatoria efectuada se procedió a informar a los agentes municipales, una recomposición salarial que ronda entre el 12 y 15% para los diferentes estamentos.

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

Choque frontal entre un camión brasileño y una camioneta en Ruta 18 dejó tres muertos en el acto. Ocurrió cerca de Las Tunas.

El próximo 6 de febrero, el gobierno de Entre Ríos afrontará un nuevo vencimiento de la deuda pública heredada correspondiente a los bonos ER17, por un total de 56 millones de dólares, de los cuales 46,5 millones corresponden a capital y 9,6 millones a intereses.

Se trata de una prórroga que se realiza desde hace años para contener el impacto en los precios de venta al público. El esquema regirá para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

