Bordet: “El turismo en Entre Ríos tiene mucha amplitud”

“Venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al visitar el stand de la provincia en la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors que se desarrolla hasta el 21 de agosto en La Rural.

Provinciales 22/08/2022 Admin Admin
x_1661032879

El gobernador Gustavo Bordet visitó el stand donde la provincia promociona sus destinos de pesca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y afirmó que “venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”. Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, María Laura Saad; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila

“El turismo en Entre Ríos tienen mucha amplitud”, sostuvo y mencionó: “Desde el turismo termal ahora en invierno que es la temporada; el turismo de playa en verano; y también para disfrutar los espacios verdes que tiene Entre Ríos, los monumentos arquitectónicos en las distintas ciudades, su historia con las costumbres populares, las fiestas populares”.

En ese marco, afirmó que “la pesca aparece como un atractivo muy especial, tanto en la costa del río Paraná como del río Uruguay, siempre hay un atractivo para poder venir y disfrutarlo en familia y para que quien venga encuentre más allá de todo lo que se ofrece en el sentido estrictamente turístico de la provincia, la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los entrerrianos. Siempre quien viene a Entre Ríos se lleva un buen recuerdo y eso hace que vuelva”.

“Un año más estamos en la Feria de Caza y Pesca en la Rural donde se expone para todo el país el stand que tiene la provincia de Entre Ríos”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al recorrer el espacio que tiene la provincia en la Feria Internacional. Allí, afirmó que “en Entre Ríos el turismo de pesca es muy importante y son muchos los vecinos de otras provincias que nos vienen a visitar”.

“Siempre es oportuno recordar que vengan a pescar a Entre Ríos, que vengan en familia y siempre cuidando el recurso, porque la pesca tiene que ser con devolución para que quienes nos sucedan puedan seguir practicando este deporte maravilloso”, subrayó.

Luego, invitó: “Los esperamos en Entre Ríos con mucha pesca y hospitalidad. Renovamos esta invitación para que puedan en nuestra provincia pasar un fin de semana o vacacionar, que siempre es una muy buena oportunidad”, apuntó.

Más adelante, indicó: “Amo la pesca, tengo mucha pasión” e insistió en que “siempre la practicamos con devolución porque al recurso hay que cuidarlo”.

Por último, se refirió a distintos destinos donde pescar en la provincia y detalló: “Concordia, para dorado; La Paz, para poder pescar surubí y dorado; Villa Paranacito es una muy buena opción para pescar pejerrey, bagres de mar cuando ingresan; y Paraná, porque es la capital de la provincia y se puede tener una buena pesca variada sobre el río Paraná”.

Al finalizar, mencionó otras ciudades que también tienen “buena pesca, como Colón, Gualeguaychú y Victoria”.

Te puede interesar
x_1707160199

Siguen en aumento los casos de dengue y Covid-19

Admin
Provinciales 06/02/2024

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, actualizó el reporte epidemiológico semanal en lo que respecta a la situación de dengue, con una notificación de 138 casos nuevos. Además, se confirmaron 96 casos de coronavirus.

Lo más visto
436225642_965623028618203_6422905760472836559_n-696x522

La Falda (Cba): Reunión de Mujeres Región Central del MMI

Admin
Nacionales 17/04/2024

Las compañeras del Movimiento Mercantil del Interior, reunidas en La Falda, Cba, presentaron la GUÍA SINDICAL PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN LA VIOLENCIA Y EL ACOSO POR RAZONES DE GÉNERO a la vez que abordaron distintos temas relacionados con la Agenda de las Mujeres en el mundo laboral y social.

13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.