Conductora de moto sufrió severas lesiones tras choque con un auto

Una moto y un automóvil impactaron en la ciudad de Crespo. La mujer que conducía el rodado de menor porte padeció fractura de cráneo. El otro rodado fue retenido porque la conductora carecía de la documentación necesaria para circular.

Policiales Por: Admin 03 de agosto de 2022
o_1659512156

A las 19:45 del martes se produjo un choque entre una moto Guerrero Trip 110 cc, conducida por una joven de 29 años de edad y un Volkswagen Gol, que se encontraba al mando de una mujer de 32 años. Fue en Avenida Belgrano y Avellaneda de la ciudad de Crespo. 

“La motociclista presentaba pérdida de conocimiento y fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial", sostuvo el jefe de la Comisaría local, Maximiliano Alva y agregó: "Posteriormente, el galeno de la repartición confirmó lesiones graves, siendo su diagnóstico fractura de cráneo y de clavícula derecha. Se aguarda su evolución".

"Se solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito Municipal, quienes concretaron la retención preventiva del automóvil, habida cuenta de la carencia de documentación que ostentaba la conductora. La unidad fue remolcada hasta el corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local", confirmó Alva a FM Estación Plus.
 

Te puede interesar