
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.
La víctima, un hombre de 78 años oriundo de Victoria, iba en un automóvil que volcó mientras circulaba por un camino de ripio, a la salida de la localidad de Aranguren. Otras personas, resultaron heridas.
Policiales01/08/2022Un fatal accidente ocurrió en la tarde del domingo en el acceso a la localidad de Aranguren, en el departamento Nogoyá, que dejó como saldo una persona fallecida.
De acuerdo a los primeros datos, un Chevrolet Spin, en el cual se conducían cinco personas, por causas que se desconocen, volcó mientras circulaba por un camino de ripio en la ruta provincial N°36, comúnmente llamado camino vecinal Chilcas, a unos 10 kilómetros del límite con Aranguren.
Producto de ello, un hombre de 78 años, identificado como Florencio Bruselario, oriundo de Victoria, perdió la vida. En tanto las otras personas que iban en el vehículo fueron trasladadas al hospital de Ramírez, ya que resultaron heridas, y están fuera de peligro.
La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Guaita, se hizo presente en el lugar y dispuso que se hagan las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística, y que se le practique la extracción de sangre al conductor del rodado, un hombre de 64 años, en tanto el cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Victoria, para que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares. Intervino en el lugar Comisaria Pajonal, Comisaria Hinojal, Destacamento Chilcas, División Criminalística, Comisaria Aranguren, Sección Judiciales Departamental, Victoria.
El hecho se produjo cuando estas personas regresaban de un partido de fútbol donde el equipo de Banfield, de la ciudad de Victoria, disputó la primera final por la Unión Deportiva de Ligas. De hecho, Bruselario conocido como Cholo, fue jugador del Taladro y la comunidad lamenta su pérdida. (El Once)
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Daiana Mendieta, de 22 años, fue hallada asesinada dentro de un aljibe en Gobernador Mansilla. El principal sospechoso, Gustavo Brondino mantenía una relación con la joven y, según su entorno, era controlador con ella.
La fiscal Emilce Reynoso confirmó que el cuerpo de Daiana presenta un disparo de arma de fuego y estaba vestida. El detenido será indagado en las próximas horas.
Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.
En la tarde de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Gregorio Battisti y Sargento Cabral, en la localidad de Seguí.
La víctima tenía 45 años. Se disponía a pintar. En la misma situación, un compañero alcanzó a salvar su vida.
El hecho generó conmoción y una ola de solidaridad en la comunidad.
Septiembre fue un mes activo para nuestra Juventud. El jueves 4 el grupo ofreció una charla sobre Cooperativismo a los estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Nº49 “Aldea Cuesta” en Aldea San Rafael.
La intervención edilicia comprende la reparación de techos, cielorrasos y sanitarios, para resolver problemas de filtraciones y busca mejorar las condiciones para el establecimiento que alberga a más de 340 estudiantes.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes, profesionales y responsables tributarios que el 15 y 16 de octubre opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural.
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
Se reportó el caso de un ejemplar de surubí que se desplazó casi 910 kilómetros en dos años, diez meses y diez días. Había sido marcado en Ituzaingó, el 20 de noviembre de 2022 y el pasado 30 de septiembre, fue capturado en el río Paraná Pavón (Entre Ríos).