Se sorteó el fixture del Torneo Femenino y se cambió la fecha de inicio

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo se reunió con los delgados del fútbol femenino, que competirán en el primer torneo que organizará nuestra Liga para mujeres.

Deportes 29/07/2022 Admin Admin
87ec6622-253d-4d20-8d22-3eae30b349b8

En primer lugar, se decidió reprogramar el inicio del torneo femenino para el domingo 7 de agosto. Este cambio de fecha de debe a que la mayoría de los clubes están atrasados con la carga de información en el Sistema COMET (que será utilizado por primera vez para organizar un campeonato en nuestra Liga) y por acuerdo entre los presentes se dio un plazo, de una semana, para que todos puedan tener sus jugadoras cargadas en el sistema.

Seguidamente, el presidente Alejandro Azaad, comentó que la Liga había recibido un aporte del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos que se utilizará para comprar quince balones para esta nueva competencia.
Por otro lado, el sorteo de la fixturación para las tres zonas se realizó de manera virtual para todos los delegados y en la noche de ayer se diagramaron los tres estadios que albergarán los tres partidos de cada zona. En tal sentido, la Zona Norte se traslada a Hasenkamp para jugará en el «Tomás Segovia» de Juventud Sarmiento; la Zona Centro se disputará en el estadio de Atlético María Grande; mientras que la Zona Sur se jugará en el estadio «5 de Octubre» de Atlético Arsenal.

En cuanto a los horarios de la grilla de partidos, se acordó que el equipo local juegue el tercer partido. El primer partido comenzará  desde las 13:00 hs, con quince minutos de tolerancia para el equipo que haga de visitante. Cada partido tendrá una duración de 1 hora (dos tiempos de 30 minutos y 10 minutos de descanso) y luego continuará el siguiente encuentro.

A continuación la fixturación de la 1° fecha
 
Zona Norte – Cancha de Juventud Sarmiento
Atlético Hasenkamp vs Deportivo Tuyango
Atlético Brugo vs Atlético Hernandarias
Juventud Sarmiento vs Independiente FBC
 
 
Zona Centro – Cancha de Atlético María Grande
Deportivo Tabossi vs Diego Maradona
Unión Agrarios Cerrito vs Atlético Litoral
Atlético María Grande vs Unión Alcaraz
 
 
Zona Sur – Cancha de Atlético Arsenal
Asociación Cultural vs Atlético Unión
Seguí FBC vs Atlético Sarmiento
Viale FBC vs Atlético Arsenal

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.