Falleció el dirigente justicialista Edgardo “Pila” Sánchez

En las últimas horas se conoció el deceso del dirigente justicialista de Hernandarias, Edgardo “Pila” Sánchez.

Provinciales Por: Admin 27 de julio de 2022
295463371_467506758715721_1186562823299717842_n

A temprana edad, y tras luchar ante una penosa enfermedad, el “Pila” como le decía la gran mayoría de quienes lo conocían, partió hacia su eterno descanso.

Deportista, político, padre de una maravillosa familia, dejó un legado para muchos, de luchar por los ideales y hasta por lo que parezca imposible de lograr.

Era Director General de Deporte Social de la provincia, y siempre se lo podía apreciar recorriendo diversos lugares donde había un encuentro deportivo.

Siempre estaba expectante de los movimientos políticos, del cual él formaba parte. Fue candidato a intendente en su localidad de Hernandarias por el PJ.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento fue recordado a través de las redes sociales.

El gobernador lo despidió en sus redes sociales. 

capture-20220727-083748

Hasta siempre "Pila" Sánchez
El Consejo Directivo de la Liga de fútbol de Paraná Campaña lamenta profundamente el fallecimiento de Edgardo "Pila" Sánchez, un gran amigo de todo Paraná Campaña.
Jugador, técnico y dirigente de fútbol. Como jugador dejó su huella en Paraná Campaña y trascendió las fronteras para llegar al profesionalismo, ni más ni menos que en River Plate.
En el último tiempo, desde su lugar como Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, apoyó fuerte y continuamente a las instituciones de Paraná Campaña y a nuestra propia Liga, logrando aportes y gestiones para que cada club pueda desarrollarse ediliciamente.
Acompañamos y extendemos nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento.
Nos toca despedir a un jugador, a un técnico, a un dirigente, a un amigo. Q.E.P.D. "Pila".

(Fuente: Debate Abierto)

Te puede interesar