Miguel Pereyra participó de la inauguración de una nueva sede de SEC en Santiago del Estero

El Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Viale , Miguel Pereyra participó este jueves de la inauguración de la nueva sede del Sindicato en la ciudad capital de Santiago del Estero.

Provinciales 08/07/2022 Admin Admin
IMG-20220707-WA0173-696x392

En el acto estuvieron presentes en representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder,la intendenta de la capital de Santiago del Estero, Norma Isabel Fuentes , el subsecretario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), José González , el secretario general del SEC y diputado provincial, Víctor Paz y representantes de distintas filiales de FAECyS y gremios hermanos del país-

Pereyra dijo a este medio que hoy fue un día de fiesta para el empleado de comercio , hoy demostramos una vez más la unidad de todo el movimiento obrero organizado, que es un ejemplo para todo el país.

Por su parte, Víctor Paz agradeció al Gobierno de la Provincia por su «presencia constante en materia de acciones y políticas que acompañan a la agrupación sindical en su actividad diaria, destinada a asegurar el bienestar de los empleados de comercio».

José González -por su parte- reconoció «el esfuerzo de todos los empleados de comercio, cuyo ejemplo principal es la nueva obra inaugurada» e instó a las autoridades sindicales a «continuar acompañando a las obras que hace el gobierno provincial en beneficio de todos los trabajadores».

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.