Bomberos apagaron incendio que inició en un basural y se extendió hacia campos

El incendio se produjo entre las localidades de Etchevere y Las Delicias. Según confirmaron bomberos, el fuego inició en un basural y se extendió hacia los campos. No reportaron personas heridas.

Policiales04/07/2022AdminAdmin
o_1656898931

Un incendiose registró este domingo entre las localidades de Etchevere y Las Delicias.

Según se informó, fueron los vecinos los que dieron aviso a los Bomberos de Crespo para que acudan a apagar el fuego, que comenzó a expandirse.

Nueve bomberos en cuatro vehículos se hicieron presentes en el lugar y trabajaron durante alrededor de dos horas y media para extinguir las llamas.

Confirmaron que el fuego inició en un basural y se extendió hacia los campos. Afortunadamente no hubo personas heridas. (El Once)

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto