Manipulando un arma, se les "escapó un tiro": un herido grave

Ocurrió en un momento de distensión entre un grupo de amigos, en Libertador San Martín. El joven que recibió un disparo de arma de fuego, fue derivado a Paraná.

Policiales Por: Admin 04 de julio de 2022
o_1656881566

Los involucrados plantearon inicialmente que habían sido atacados con disparos desde un auto, cuando se encontraban en la zona conocida como “Las Agujas”. Pero la versión fue inconsistente y prontamente descartada, ya que efectivos de Comisaría Libertador San Martín revisaron registros de varias cámaras de seguridad en busca de dar con los autores, pero la situación nunca fue encontrada, ni tampoco se visualizaron coincidencias con la narrativa inicial.

Finalmente, uno de los amigos del herido confesó que habían mentido y aseguró que estaban reunidos en una vivienda, comenzaron a manipular un arma y a uno de ellos “se le escapó” un tiro. El joven que resultó gravemente herido, fue trasladado al Hospital San José de Diamante y luego, derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda donde se hizo la reunión y secuestró un arma calibre .22, como así también proyectiles. (Estación Plus)

Te puede interesar