Dolor en Diamante por la muerte de un niño de 11 años

Profunda tristeza en Diamante por el fallecimiento de un niño, hijo de un policía. Según se informó, se disparó con el arma reglamentaria de su padre.

Policiales 30/06/2022 Admin Admin
movil_policial_primer_plano

Un niño de 11 años murió en Diamante. De acuerdo a la información brindada por la Policía, la víctima del caso es hijo de un funcionario policial de la Jefatura de la ciudad y se disparó con el arma reglamentaria de su padre.

“Lamentablemente debo confirmar un hecho muy penoso que sucedió alrededor de las 8 de la mañana en un domicilio particular del Barrio Martín Fierro”, afirmó el Jefe de Policía de Diamante, el comisario Maximiliano Villamonte.

“Nos llamó el papá desesperado, acudimos inmediatamente y nos encontramos con una situación tremenda y muy dolorosa. La ambulancia trasladó al niño al hospital pero al llegar ya no tenía signos vitales”, agregó Villamonte en diálogo con Diamante FM.

Según se informó, la fiscal en turno se hizo presente en el lugar y dialogó con el padre del niño. "El hecho está en proceso de estudio e investigación", concluyó el funcionario policial.

Te puede interesar
77fce174-18cf-4d82-80f7-e7063e462aa8

Seguí - La Policía recuperó colmenas

Admin
Policiales 15/01/2024

Relacionado a una denuncia de HURTO en zona rural donde una persona mayor de edad oriunda de Concordia denuncio días pasados la faltante de una cantidad importante de colmenas de un campo ubicado en esta ciudad de Seguí.

Lo más visto