
Retrasan alerta por tormentas para este viernes en 10 departamentos de Entre Ríos
Cesó el alerta de este jueves y lo postergaron para este viernes. El pronóstico anuncia tiempo inestable hasta el sábado.
Pasado el fin de semana XXL, el próximo feriado corresponde al Día de la Independencia. Te contamos cuál será el próximo fin de semana largo de este año.
Actualidad21/06/2022El próximo feriado nacional corresponde al 9 de Julio, el Día de la Declaración de la Independencia, pero no significa que vaya a haber un fin de semana largo, porque este año cae en sábado. Para gozar de 3 días libres habrá que esperar al fin de semana del 13 y 14 de agosto, al que se sumará el lunes 15 del mismo mes. ¿El motivo? Claro: el 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín. Cae en miércoles, pero se corre al lunes, para generar ese fin de semana largo, y favorecer el movimiento turístico propio de esas jornadas.
Este año, hubo y habrá un total de 17 días festivos, de los cuales 12 son inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos. Respecto a los fines de semana XXL, se previeron cuatro con cuatro días cada uno. Los fines de semana largo, claro, apuntan a mover el turismo en el país.
Feriados inamovibles
20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano)
9 de julio (Día de la Independencia)
8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)
25 de diciembre (Navidad)
Feriados trasladables
17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín): se celebrará el 15 de agosto
12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural): se celebrará el 10 de octubre.
Fines de semana largos
Del viernes 7 al lunes 10 de octubre
Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre
Cesó el alerta de este jueves y lo postergaron para este viernes. El pronóstico anuncia tiempo inestable hasta el sábado.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.
El abogado representante de la familia de Margarita Gallegos volverá a intentar que la Nasa preste colaboración. En 2016, Patricia Bullrich ni siquiera contesto. La historia de un caso que conmueve.
Se publicó el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Los ciudadanos pueden consultar con DNI el lugar de votación, mesa y número de orden de manera online. El detalle del paso a paso.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre.
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para norte y centro del territorio provincial, por lluvias y tormentas para este lunes.
El secretario general de Las Varillas, Omar Astrada, acompañado por el abogado de dicha entidad, visitó las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio.
El lunes 29 de septiembre será feriado provincial en honor a San Miguel Arcángel, patrono de Entre Ríos. Ese mismo día se trasladará el Día del Empleado de Comercio, por lo que coincidirán dos descansos.
Por amplia mayoría, la Cámara Baja rechazó los vetos de Milei, que ahora pasarán al Senado
La Comisión de Salud, presidida por Silvio Gallay, comenzó el tratamiento de un proyecto de ley, autoría de la diputada Liliana Salinas y que surge de una iniciativa ciudadana, a propósito del caso de Matías Colaprete, el joven picado por una abeja en un natatorio de Paraná.
En el marco del Mes de la Prevención del Suicidio, este miércoles se llevó a cabo la Jornada informativa “Ayudá desde lo cotidiano”, a cargo de la Lic. Paula Martínez.
Cesó el alerta de este jueves y lo postergaron para este viernes. El pronóstico anuncia tiempo inestable hasta el sábado.
En el marco de la política de transparencia y control que impulsa la nueva gestión de Enersa y dentro del proceso de intervención de sus almacenes, se están controlando los materiales depositados fuera de los mismos.