Expectativas en Entre Ríos por el alto nivel de reservas para el fin de semana largo

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia, Juan José Bahillo, dijo que Entre Ríos se prepara "con muy buenas expectativas" en sus principales corredores de los ríos Uruguay, Paraná y el centro”.

Provinciales10/06/2022AdminAdmin
apfdigital_372771_tapa_1062022_102715

Operadores turísticos afirmaron que aguardan con "muy buenas expectativas" el fin de semana extralargo por los feriados del viernes 17 de junio y el lunes 20 a raíz de los altos niveles de reservas hoteleras y consultas que recibieron y a los que esperan sumar "la demanda espontánea" del turismo de cercanía.

En Entre Ríos, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, dijo a Télam que la provincia se prepara "con muy buenas expectativas" en sus principales corredores de los ríos Uruguay, Paraná y el centro, donde "se tiene todo para disfrutar de unos días de descanso en familia, con amigos o en pareja, y con ofertas termales, de actividades deportivas, de pesca y en la naturaleza; buena gastronomía y turismo histórico y cultural".

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos recordó que a la hora de reservar un alojamiento "debe estar homologado" y se puede chequear en www.entrerios.tur.ar.

Te puede interesar
descarga

Avanzan las viviendas que se construyen en Piedras Blancas

Admin
Provinciales04/11/2025

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, recorrió las nuevas viviendas que la provincia construye en Piedras Blancas, departamento La Paz. La visita tuvo como objetivo observar el grado de avance de las 18 soluciones habitacionales que lleva adelante el organismo provincial, en el marco del programa Ahora Tu Hogar.

Lo más visto