Trabajadoras y trabajadores del Senado recibieron una nueva capacitación de la Ley Micaela

Este viernes finalizó el dictado del quinto eje temático de capacitación en género y violencia de género en el marco de la Ley Micaela que recibieron las y los trabajadores de la Honorable Cámara de Senadores.

Provinciales Por: Admin 04 de junio de 2022
x_1654282538

En el Recinto de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos durante este jueves 2 y viernes 3 de junio, las y los trabajadores de la Cámara recibieron la quinta instancia de capacitación en género y violencia de género en el marco de la Ley Micaela.

La actividad, coordinada por el Observatorio de Géneros y Derechos Humanos del Senado, contó con la exposición del antropólogo e investigador del Conicet Matías de Stéfano Barbero, quien desarrolló el eje temático N°5, referido a “Otras masculinidades. Familia normativa y tributo. Pedagogía de la violencia. Masculinidades hegemónicas. Mandato de la violencia. Construcción de nuevas masculinidades”.

Sobre Matías de Stéfano Barbero
Es doctor en Antropología (UBA), Máster en Antropología de Orientación Pública (UAM, Madrid) Licenciado con promedio extraordinario en Antropología Social (UCM, Madrid) actualmente, con una beca posdoctoral del Conicet, continúa desarrollando sus investigaciones sobre masculinidad, violencia y género. Trabaja también sobre diversidad sexual, familiar, de identidad y expresión género, y sobre violencia y discriminación en los campos de educación y la salud.

Te puede interesar

Más de 160 mil turistas visitaron Entre Ríos el fin de semana largo

El promedio de ocupación hotelera rondó el 92% y la estadía media fue de 2,6 noches · El ingreso de divisas al territorio entrerriano durante los 4 días se estima en 1,5 mil millones de pesos. El Gobierno provincial informó que cuatro ciudades entrerrianas se ubicaron entre las 25 más escogidas del país por los turistas

apfdigital_373133_tapa_2162022_7572