Tres heridos por el choque entre dos autos en el cruce de rutas 32 y 127

El siniestro vial ocurrió esta mañana, en el conocido cruce de rutas ubicado en Paraná Campaña. Una mujer mayor quedó atrapada en uno de los vehículos y fue retirada con la colaboración de bomberos voluntarios.

Policiales Por: Admin 25 de mayo de 2022
o_1653498745

Una familia entrerriana y otra oriunda de Córdoba, fueron auxiliados por la fuerza de seguridad y de emergencia, en ocasión de haber protagonizado un fuerte choque en la mañana de este feriado, en la intersección de Ruta Nacional 127 y Provincial 32.
Según pudo confirmar FM Estación Plus, el siniestro se produjo entre un Peugeot 308 y un Chevrolet Classic, quedando ambos severamente dañados.

o_1653498744_1

El primer vehículo mencionado se desplazaba por Ruta 127, mientras que el otro lo hacía por Ruta 32. Al llegar al punto de encuentro vial, por causas a determinar, fue cuando se produjo el tremendo impacto.
En el Peugeot viajaba un matrimonio que promedia los 30 años de edad, y sus dos hijos, junto a la abuela de los pequeños. Los mismos se encontraban regresando a la ciudad Córdoba, donde se encuentran radicados.

En el Chevrolet Classic se trasladaban un hombre de mediana edad y su madre -adulta mayor-, oriundos de María Grande, quienes iban con destino a Hasenkamp.
La señora quedó atrapada en el vehículo y fue extraída con la colaboración de bomberos voluntarios, para luego ser trasladada al Hospital Brige Villar de Hasenkamp.

Te puede interesar