Entre Ramírez y Aranguren - Habría realizado maniobra para esquivar un animal y dio varios tumbos

Según su conductor, un perro o zorro se le atravesó en la ruta, por lo que hizo una maniobra para evitar colisionarlo. Fue así que perdió el control del rodado. Pese a los daños en el auto, el único ocupante sufrió lesiones leves.

Policiales Por: Admin 22 de agosto de 2021

En los primeros minutos de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 35, en el tramo entre Ramírez y Aranguren.

Allí despistó y volcó un Ford Fiesta 1.6 Plus, conducido por un joven de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, pero con actual domicilio en la localidad de Aranguren.

El mismo era el único ocupante de la unidad, por lo que fue auxiliado y derivado al Hospital Nuestra Señora del Luján, donde determinaron que padeció lesiones leves.

o_1629642972_1

Según su conductor, un perro o zorro se le atravesó en la cinta asfáltica, por lo que hizo una maniobra para evitar colisionarlo. Fue así que perdió el control y se fue a la banquina produciendo varias vueltas hasta terminar entre los pastos, sobre sus ruedas y en sentido contrario al que circulaba. (El Once)

Te puede interesar