
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
Del acto participó el intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein, padres, familiares y vecinos de la localidad.
Analia Ibarra vice directora de la institución dijo “Llego el día tan esperado, hoy con mucha emoción nuestro Jardín Pimpollito cuenta con un nuevo espacio, cómodo, seguro, luminoso. No solo es la calidad educativa el aprendizaje sino el espacio físico donde lo chicos transcurren gran parte del día, porque es en el aula donde se hace escuela y esto se logró gracias a la suma de voluntades. La obra en construcción donde se edificó esta sala años atrás estaba pensada para un aula multiuso pero debido a la demanda de alumnos en el nivel inicial decidimos poner en marcha la construcción de una nueva sala para los más chiquitos. Solo se contaba con unas paredes levantadas y reiniciamos la construcción el año pasado con el único objetivo de que en el año 2022 los niños pudieran disfrutar de un nuevo lugar y brindarles a los jardineritos las condiciones de infraestructura adecuada para ellos”.
“Costo mucho esfuerzo y trabajo, pero hoy podemos decir sueño cumplido, nos llena de orgullo esta obra y estamos felices de que la Escuela siga creciendo y nos sigan eligiendo con la calidad de los aprendizajes porque es un lugar de contención que mejorar día a día. “Nuestro reconocimiento es a toda la comunidad educativa, el equipo de gestión personal docente y de maestranza pero especialmente a las familias y a todas las personas que siempre nos apoyaron recaudando los fondos necesarios para el solventar los gastos de la obra, vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura de nuestro colegio con la mirada puesta en las refacciones y el estado del edificio escolar con acciones concretas que prioricen la educación”.
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
José Gareis, organizador del espectáculo, dialogó con Radio Diputados.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 3º Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. En esta oportunidad el cuerpo sancionó el proyecto de ley que establece la promesa de lealtad a la Bandera Argentina a realizar por alumnos de 4º grado, a ser tomada por ex combatientes de Malvinas.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Alicia Aluani encabezó el acto de inauguración de la ampliación de red de distribución de gas natural en Aldea María Luisa.