Automovilista embistió un guazuncho en Ruta 18

El accidente sucedió en cercanías a San Benito. El ejemplar autóctono murió en el lugar.

Policiales14/05/2022AdminAdmin
capture-20220514-102155

Durante la madrugada de este sábado, un hombre de 45 años fue auxiliado por personal de Comisaría San Benito, tras haber protagonizado una embestida a un animal.

Supo FM Estación Plus Crespo que el utilitario Peugeot Partner, transitaba por Ruta Nacional N° 18, cuando a la altura del km. 22, se le cruzó un guazuncho y lo colisiona.

El impacto provocó daños en el vehículo y la muerte del animal. En tanto, se confirmó que el conductor resultó ileso.

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.