
El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.
El Presidente Municipal Gerardo Heberlein junto a la secretaria de Gobierno y Gestión Nora Beaud firmaron un convenio con los directivos de la Escuela primaria Nº 61 “Prof. Facundo Zuviría”, el Instituto Padre Enrique Laumann D-49 y la escuela de Ed. Técnica Nº 68 “Prof. Facundo Arce” por el cuál las instituciones se adhieren al Programa “Entrerrianada”.
Locales20/08/2021
Admin

El mismo es dependiente del Consejo General de Educación y se desarrolla en natatorios de diferentes puntos de la provincia, por lo cual en Seguí es posible llevarlo a cabo debido a la posibilidad de contar con un moderno Complejo, con una pileta cerrada y climatizada en la que los niños, niñas y jóvenes de Seguí podrán realizar las clases de Natación en condiciones óptimas.

Cabe destacar que las clases se dictarán cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar la propagación de Covid y que en el lugar habrá un guardavidas capacitado para garantizar la seguridad.
Es importante que nuestros gurises aprendan a nadar, ya que es una actividad completa que brinda importantes beneficios a la salud, la posibilidad de conocer y desenvolverse en el medio acuático, disfrutando de sus posibilidades a través del juego, la integración y los valores.
Reconocemos al deporte como un eje fundamental en este modelo de Gestión, con el desarrollo de nuestros jóvenes y crecimiento de la comunidad.

El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.

Durante todo el mes de enero, el Complejo Polideportivo Municipal de Seguí fue uno de los espacios más concurridos de la región, recibiendo a una gran cantidad de visitantes y consolidándose como un punto de encuentro para familias y grupos de amigos.

La ciudad de Seguí se prepara para vivir una nueva edición de los Corsos Infantiles, celebrando su 45° aniversario con tres noches llenas de alegría, color y música para toda la familia.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.





La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que el vencimiento del impuesto inmobiliario urbano fue extendido para el 25 y 26 de febrero de 2026, estableciéndose un monto de actualización por debajo de la evolución inflacionaria.

En gran parte de la provincia, a primera hora de este feriado salió el sol, aunque las probabilidades de lluvias persisten

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes que alcanza a 12 departamentos.

Las exportaciones de la provincia durante 2025 se realizaron por un valor superior a los 2.096 millones de dólares, e involucraron el comercio de casi 5,6 millones de toneladas en mercaderías.

El pasado fin de semana se vivió una verdadera fiesta de las bochas en el Gigante de Febrero del Seguí FBC, en un torneo que llevó el nombre de Alberto “Bichín” Albeira, en homenaje a una figura muy querida de la disciplina.

