
Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Desde la Policía de Entre Ríos alertaron sobre nueva modalidad de estafa virtual alegando turno de cuarta dosis de Covid-19.
Policiales10/05/2022
Admin




La División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, advierte a la población que se han registrado denuncias de estafa virtual con una nueva modalidad que deriva en robo de identidad de las personas y posibles estafas a sus contactos de Whatsapp.
La persona recibe un mensaje que dice que es el Ministerio de Salud comunicando un turno para la cuarta dosis de vacunación contra Covid y pidiendo un código para validarlo. Este mensaje es falso y no debe ser respondido bajo ninguna circunstancia.
“Tuvimos varias denuncias esta semana y queremos alertar a la población para que no brinden estos datos”, sostuvo el jefe de la Dirección de Delitos Económicos, comisario inspector Javier González.
“Por lo general se hacen pasar por el Ministerio de Salud, les dicen que les van a llegar seis dígitos y cuando la información es brindada, se apoderan de los contactos de whatsapp y una vez que esto sucede, se hace una suplantación de identidad de la víctima y empiezan a solicitar a sus contactos ayudas económicas o bien, ofrecen venta de dólares a bajo costo y de esta manera se producen las diversas estafas".

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

El juez dictó el sobreseimiento de uno de los hermanos acusados, pero persiste la disputa sobre la continuidad del proceso.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.





Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

Fue gestionado por la Municipalidad ante las autoridades de UPCN, y es avalado por el Consejo General de Educación.

Nuestros deportistas demostraron su esfuerzo y entusiasmo en el examen final del año, avanzando a una nueva categoría dentro de la disciplina.

En una jornada a la que Gustavo Hein calificó de “histórica y trascendental”, la Cámara de Diputados volvió a sesionar este miércoles en el mismo lugar que hace 165 años, al cumplirse el aniversario de aquella primera sesión de la Legislatura entrerriana.

La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en el XIII Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina, que se desarrolla del 24 al 28 de noviembre en Paraná. Allí, recorrió las muestras: Paleoarte y Megafauna Cuaternario de Entre Ríos. Estuvo acompañada por el secretario de la Honorable Cámara de Senadores, Sergio Avero.

