Zavallo: “La obra de la Ruta 32 va mejorar la calidad de vida de la zona”

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, acompañó la visita del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, a la ciudad de Viale, en la cual inauguraron el nuevo edificio del Puesto Caminero y el comedor modular de la Escuela Nº 205 “Amalio Zapata Soñez”. Además, se firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y obras complementarias de la Ruta Provincial N° 32, en el tramo de la Ruta N° 12 y N° 18 y recorrieron la ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.

Provinciales09/05/2022AdminAdmin
279835319_2681665391978311_7166552390074021641_n-696x464

En relación a ello, Zavallo valoró una vez más “el constante compromiso del gobernador de llevar a cabo las obras necesarias para el crecimiento de nuestro pueblo. Estos hechos que son una realidad tangible, subrayan que Entre Ríos cuenta con un Gobierno que acciona en favor de su gente, con soluciones puntuales a las demandas y necesidades colectivas”.

Así, el diputado puntualizó sobre la importancia de la obra de rehabilitación de la Ruta N°32, “la cual va a ser histórica porque se trata de un anhelo que desde hace tiempo tienen productores, industriales y familias de la zona. Sin dudas va a mejorar la calidad de vida de la zona”.
Y agregó: “Como legislador me llena de orgullo el trabajo que venimos realizando desde el inicio de su gestión junto al gobernador y todo su equipo de trabajo, como también con el Municipio y las instituciones de la ciudad, abordando la agenda de la comunidad educativa, productores y organizaciones sociales. Se trata de una labor en la cual priorizamos la escucha activa para encontrar la mejor solución en beneficio de todos”.

“Por eso siempre es una alegría para los vialenses contar con la presencia del gobernador Bordet, porque en cada visita se materializan soluciones, se inauguran obras y se proyectan otras que aumentan el valor productivo, educativo y social de nuestra comunidad y su zona de influencia, a través de un Estado presente y activo en la vida de su pueblo”, puntualizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.50

Capacitación en Boleta Única Papel para la comunidad sorda

Admin
Provinciales21/10/2025

Este jueves 23 desde las 14:00, se brindará una capacitación dirigida a personas sordas, sobre el nuevo instrumento de votación. La asesora lingüístico-cultural del Equipo de Lengua de Señas Argentina de la Cámara de Diputados, Marcela Ríos, -quien fue interpretada en simultáneo por Jazmín Vieytes-, dialogó con Radio Diputados sobre la propuesta.

568832759_1246800354158384_6763638338324184432_n

Santa Elena – Celebramos el 154º aniversario de la ciudad y el Día de la Madre

Admin
Provinciales20/10/2025

Organizado por el Gobierno Municipal de Santa Elena, desde las 15:30 hs. y con entrada libre y gratuita, el escenario junto al río se colmó de música y alegría con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Litoral Mitá, El Tigre Ariel, Te Traigo un Son y Los Salvatuttis, artistas que compartieron todo su talento con las familias santelenenses y los visitantes que cada año eligen disfrutar de la Ciudad Paraíso.

Lo más visto
b137e576-43da-4bdc-b14e-959904019d7b

Comunicado Comité Provincial Unión Cívica Radical

Admin
Política 21/10/2025

​La Unión Cívica Radical de Entre Ríos culmina esta etapa electoral reafirmando, sin reservas, su compromiso con el cambio profundo que la provincia eligió y que el gobernador Rogelio Frigerio lidera desde que asumió en diciembre de 2023.