Zavallo: “La obra de la Ruta 32 va mejorar la calidad de vida de la zona”

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, acompañó la visita del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, a la ciudad de Viale, en la cual inauguraron el nuevo edificio del Puesto Caminero y el comedor modular de la Escuela Nº 205 “Amalio Zapata Soñez”. Además, se firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y obras complementarias de la Ruta Provincial N° 32, en el tramo de la Ruta N° 12 y N° 18 y recorrieron la ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.

Provinciales09/05/2022AdminAdmin
279835319_2681665391978311_7166552390074021641_n-696x464

En relación a ello, Zavallo valoró una vez más “el constante compromiso del gobernador de llevar a cabo las obras necesarias para el crecimiento de nuestro pueblo. Estos hechos que son una realidad tangible, subrayan que Entre Ríos cuenta con un Gobierno que acciona en favor de su gente, con soluciones puntuales a las demandas y necesidades colectivas”.

Así, el diputado puntualizó sobre la importancia de la obra de rehabilitación de la Ruta N°32, “la cual va a ser histórica porque se trata de un anhelo que desde hace tiempo tienen productores, industriales y familias de la zona. Sin dudas va a mejorar la calidad de vida de la zona”.
Y agregó: “Como legislador me llena de orgullo el trabajo que venimos realizando desde el inicio de su gestión junto al gobernador y todo su equipo de trabajo, como también con el Municipio y las instituciones de la ciudad, abordando la agenda de la comunidad educativa, productores y organizaciones sociales. Se trata de una labor en la cual priorizamos la escucha activa para encontrar la mejor solución en beneficio de todos”.

“Por eso siempre es una alegría para los vialenses contar con la presencia del gobernador Bordet, porque en cada visita se materializan soluciones, se inauguran obras y se proyectan otras que aumentan el valor productivo, educativo y social de nuestra comunidad y su zona de influencia, a través de un Estado presente y activo en la vida de su pueblo”, puntualizó.

Te puede interesar
descarga

Sidecreer lanzó su nueva tarjeta con un sistema renovado y una red de terminales de pagos y cobros propia

Admin
Provinciales01/12/2025

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

senado1

Senadores debaten el Presupuesto provincial esta semana

Admin
Provinciales01/12/2025

El miércoles se analizará en comisión el proyecto por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Están convocados los ministros de Hacienda y Finanzas, de Salud, de Desarrollo Humano, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. En tanto este martes se llevarán adelante audiencias públicas para cargos de defensores públicos del Poder Judicial.

descarga

El Ficer entregó los premios de una edición con récord en convocatoria

Admin
Provinciales30/11/2025

La ceremonia fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Destacaron la gran convocatoria de esta edición y la definieron como "histórica", con miles de personas disfrutando las funciones a sala llena. Este domingo finaliza con más proyecciones. Organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Audiovisual (Iaaer).

descarga

Entre Ríos lanzó la Temporada de Verano 2026 con una campaña pionera en inteligencia artificial

Admin
Provinciales29/11/2025

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires la Temporada de Verano 2026, con una campaña turística realizada íntegramente con inteligencia artificial y protagonizada por el Carpi, como influencer digital. "El éxito de Carpi está vinculado con que dice la verdad sobre lo que tenemos y de lo que somos capaces los entrerrianos", dijo el mandatario.

2025_1127_103636002-2647-860x573

Aluani visitó el XIII Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina

Admin
Provinciales27/11/2025

La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en el XIII Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina, que se desarrolla del 24 al 28 de noviembre en Paraná. Allí, recorrió las muestras: Paleoarte y Megafauna Cuaternario de Entre Ríos. Estuvo acompañada por el secretario de la Honorable Cámara de Senadores, Sergio Avero.

1913_4890

Diputados sesionó en el Colegio Superior Urquiza

Admin
Provinciales27/11/2025

En una jornada a la que Gustavo Hein calificó de “histórica y trascendental”, la Cámara de Diputados volvió a sesionar este miércoles en el mismo lugar que hace 165 años, al cumplirse el aniversario de aquella primera sesión de la Legislatura entrerriana.

Lo más visto
592443993_1276950067783997_113395003297400392_n

Anoche, la magia se hizo presente en Seguí

Admin
Locales01/12/2025

El grupo Soñando en Relevé de Segui FBC presentó su gala gimnástica “Fantasía”, un espectáculo lleno de creatividad, color y talento que maravilló a las familias que colmaron el Gimnasio Cerrado Municipal.

descarga

Sidecreer lanzó su nueva tarjeta con un sistema renovado y una red de terminales de pagos y cobros propia

Admin
Provinciales01/12/2025

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.