
Fútbol infantil: Se jugó la 7ª fecha del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’
La programación, correspondiente a la segunda jornada de las revanchas, contempló partidos de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Categoría Sub-15
Zona 1
Atlético Arsenal 0-1 Viale FBC Blanco. Gol: Matias Batistuta (V)
Asociación Cultural Celeste 0-2 Atlético Sarmiento. Goles: Elias Franco, Mateo Neivert (S)
Libre: Atlético Unión Blanco
Zona 2
Viale FBC Azul 2-1 Cañadita Central. Goles: Benjamin Salva -2- (V); Tomas Pagnoni (C)
Seguí FBC 1-1 Atlético Unión Verde. Goles: Benjamin Dalmasso (S); Diego Palacio (U)
Libre: Asociación Cultural Blanco
Zona 3
Deportivo Tabossi 2-0 Asociación Diego Maradona. Goles: Donato Manucci, Enzo Lescano (DT)
Atlético Brugo 1-6 Atlético Litoral. Goles: Santiago Acosta (B); Francisco Chutt, Blas Goroz, Romas Reyes -2- Nicolas Escudero -2- (L)
Libre: Atlético María Grande
Zona 4
Juventud Sarmiento 0-3 Atlético Hasenkamp. Goles: Matias Monzon, Martino Sachneider, Mateo Vicentin (H)
Deportivo Tuyango 0-0 Independiente FBC
Libre: Atlético Hernandarias
Zona 5
Unión Alcaraz 0-3 Sauce de Luna. Goles: Renzo Orzuza -3- (SL)
Unión Agrarios Cerrito 2-1 Juventud Unida. Goles: Nicolas Caluva, Valentin Andrian (C); Axel Baigorria (JU)
Libre: Deportivo Bovril
Categoría Sub-13
Zona 1
Atlético Arsenal 0-0 Viale FBC Blanco
Asociación Cultural Celeste 0-5 Atlético Sarmiento. Goles: Jeronimo Barreto, Valentin Almada -2- Laureano Sachab -2- (S)
Libre: Atlético Unión Blanco
Zona 2
Viale FBC Azul 1-2 Cañadita Central. Goles: Maximo Leiss (V); Nicolas Rodriguez -2- (C)
Seguí FBC 0-0 Atlético Unión Verde
Libre: Asociación Cultural Blanco
Zona 3
Deportivo Tabossi 1-1 Asociación Diego Maradona. Goles: Geronimo Toloza (DT); Lucas Ocampo (DM)
Atlético Brugo 0-11 Atlético Litoral. Goles: Benicio Burdesse, Bautista Eberle, Rodrigo Zapata, Mateo Hilairet, Juan Garcia -2- Mateo Welsch -2- Nicolas Maiztegui -3- (L)
Libre: Atlético María Grande
Zona 4
Juventud Sarmiento 0-4 Atlético Hasenkamp. Goles: Tobias Arevalo, Valentino Muller, Benjamin Mendoza -2- (H)
Deportivo Tuyango 0-1 Independiente FBC. Gol: Lucas Huizzi (I)
Libre: Atlético Hernandarias
Zona 5
Unión Alcaraz 1-3 Sauce de Luna. Goles: Cristian Ferreira (A); Dylan Santa Maria -2- Luis Goldaracena (SL)
Unión Agrarios Cerrito 5-1 Juventud Unida. Goles: Lautaro Salas, Angelo Lescano -4- (C); Lucas Diaz (JU)
Libre: Deportivo Bovril
Categoría Sub-11
Zona 1
Atlético Arsenal 0-1 Viale FBC Blanco. Gol: Benjamin Migueles e/c (V)
Asociación Cultural Celeste 2-2 Atlético Sarmiento. Goles: Ian Predige, Manuel Schwindt (C); Bautista Keiner -2- (S)
Libre: Atlético Unión Blanco
Zona 2
Viale FBC Azul 0-1 Cañadita Central. Gol: Felipe Metz (C)
Seguí FBC 1-0 Atlético Unión Verde. Gol: Ian Keller (S)
Libre: Asociación Cultural Blanco
Zona 3
Deportivo Tabossi 1-0 Asociación Diego Maradona. Gol: Dariel Fischer (DT)
Atlético Brugo 0-7 Atlético Litoral. Ian Herrera, Jorge Moya, Simon Villalba, Thiago Vega -2- Mateo Sinner -2- (L)
Libre: Atlético María Grande
Zona 4
Juventud Sarmiento 2-2 Atlético Hasenkamp. Goles: Nahuel Grandolio, Paulino Gomez (JS); Lorenzo Acedo, Victorio Dibenedetto (H)
Deportivo Tuyango 6-0 Independiente FBC. Goles: Dylan Debinski, Julian Retamar, Eric Olmo, Jano Gallo, Hazel Ellemberger -2- (DT)
Libre: Atlético Hernandarias
Zona 5
Unión Alcaraz 1-1 Sauce de Luna. Goles: Nahuel Omar (A); Thiago Franco (SL)
Unión Agrarios Cerrito 2-0 Juventud Unida. Goles: Santino Barzola, Nicolas Ruiz Diaz (C)
Libre: Deportivo Bovril
La programación, correspondiente a la segunda jornada de las revanchas, contempló partidos de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Sigue rodando el balón en el Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división femenina, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 13 de septiembre se jugaron compromisos correspondientes a la séptima fecha, segunda de las revanchas.
Este 14 de septiembre se jugo la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos y encuentros importantes de la región
Este domingo 14 de septiembre se jugara el sexto capitulo de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos con varios clásicos y encuentros de gran nivel en ambas zonas y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer los jueces para cada cotejo
Este domingo se disputo la quinta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hay nuevo líder en la Zona Norte
Durante la tarde de este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para la división mayor.
Este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%
El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió ambulancias y equipamiento de salud de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. En la ocasión, resaltó la puesta en marcha de una red de traslados interhospitalarios, basada en criterios profesionales; y remarcó la incorporación de equipos de telemedicina, que modernizan el sistema sanitario entrerriano.
El abogado representante de la familia de Margarita Gallegos volverá a intentar que la Nasa preste colaboración. En 2016, Patricia Bullrich ni siquiera contesto. La historia de un caso que conmueve.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.