Viale - Caminata Sabatina fue declarado de interés social y cultural por el Concejo Deliberante

La concejal de Juntos por el Cambio Yohana Fucks, presentó el proyecto para declarar de interés social y cultural, al programa radial Caminata Sabatina de Santiago Rinaldi.

Actualidad Por: Admin 19 de agosto de 2021

El programa radial Caminata Sabatina que ya lleva más de 40 años de vida en la radiofonía entrerriana, que recorre la provincia y que ha transmitido desde diversas localidades entrerrianas, de Ushuaia a la Quiaca y que además ha viajado al exterior.

Actualmente Caminata Sabatina está integrada por Santiago Rinaldi, Sebastián Britos, Javier Fontana y Tomás Ojeda y se transmite a una red de mas de 20 emisoras entrerrianas (En Seguí, lo podes escuchar todos los sábados de 10 a 13 hs por FM Activa 91.5 Seguí). Es ya un clásico de los sábados. 

El Proyecto de Resolución declarando de interés social y cultural programa radial “Caminata Sabatina” que lleva más de 40 años al aire y ha sido destacado en reiteradas oportunidades. Todos en Viale sabemos cuán importante es Santiago Rinaldi esta ciudad remarcaba Fucks a Micrófono Digital.

yoha-696x465

Te puede interesar

Se viene la Fiesta del Asado con Cuero de Viale

El concurso de asadores y un amplio patio gastronómico serán las características de la XIX edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Los organizadores dieron a conocer el precio de las entradas para el sábado y el domingo.

o_1439992511