Seguí - La provincia continúa el trabajo interinstitucional para la prevención y abordaje del suicidio

Se desarrolló el Conversatorio: “Abordaje y prevención del suicidio. Estrategias para pensar el trabajo interinstitucional e intersectorial”, en la localidad de Seguí.

Locales 11/04/2022 Admin Admin
whatsapp-image-2022-04-08-at-11.10.38-am-1065x800

La propuesta fue llevada adelante por el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Salud Mental y del Programa Provincial de Prevención del Suicidio, y convocó a instituciones de diversos ámbitos como: Salud, Educación, Bomberos, Municipio, clubes y otros espacios recreativos de la localidad.

whatsapp-image-2022-04-08-at-11.10.39-am-1067x800

Esta propuesta de trabajo intersectorial se enmarca en las acciones desarrolladas por el Programa Provincial de Prevención del Suicidio con el objetivo de brindar acompañamiento y asesoramiento a distintas localidades de la provincia en lo que respecta a la prevención y abordaje de estas problemáticas complejas.
Luego de una exposición por parte de la coordinadora del Programa, Anabel Hilgenberg, se habilitó un espacio de trabajo en grupos, con el fin de fortalecer el reconocimiento y las acciones articuladas entre referentes de distintos sectores de Seguí.

Te puede interesar
DSC_0014 (Copiar)

Bochas – Alumni de Paraná se quedó con el torneo de parejas

Admin
Locales 18/02/2024

"El grande de Febrero", el tradicional Torneo que organiza la Subcomisión de Bochas del Seguí FBC se disputo este fin de semana en la modalidad “Parejas 4 puntos” fue para el Club Alumni de Paraná, Oscar Godoy y Carmelo Retamar vencieron en la final a Marcelo Luque y Román Carabajal de Tiro Federal y Deportivo de Morteros.

Lo más visto