Habrá una marcha pidiendo justicia por el Femicidio de María Belén Olote

Este lunes a las 18 se convoca para reclamar justicia y para repudiar el femicidio de la estudiante de Educación Primaria y jugadora de fútbol.

Policiales Por: Admin 11 de abril de 2022
DQ2FRQINONCW7N7W3XWLWJFDNE

Este lunes a las 18 familiares y amigos de María Belén Olote se concentrarán en la Escuela Normal Superior de Viale, donde estudiaba Profesorado de Educación Primaria, para reclamar justicia por su femicidio, ocurrido este sábado por la noche en María Grande.

Su ex pareja, Gustavo "Lorito" Rochi, de 42 años, principal sospechado por el femicidio, fue detenido este domingo al mediodía y debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín, a causa de los cortes en el cuello que se habría provocado.

El acusado estuvo 15 horas prófugo, hasta que este domingo a las 10 fue localizado en una zona rural cercana a la localidad de María Grande.

La convocatoria se hace para reclamar justicia a la víctima, muy reconocida en Viale, Estación Sosa y María Grande.

El acusado del femicidio habría intentado degollarse

En las redes sociales se publicó una foto del año pasado, en el momento en que Olote y Rochi mantenían la relación.

La víctima de 26 años y Rochi de 42, discutieron el sábado a la noche, y el hombre ofuscado, decidió matarla con un burro de arranque que llevaba en su mochila.

En tanto, Rochi se habría cortado con una chapa en el cuello, con intención de quitarse la vida. Por las graves lesiones fue internado en el San Martín.

Te puede interesar