Seguí - Visita del Diputado Nacional Pedro Galimberti al Comité de la UCR

Este viernes 8 de abril, el Diputado Nacional Pedro Galimberti llegó al Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí, acompañado por el intendente de Crespo Dario Schneider y el Diputado Provincial Julian Maneiro.

Política Por: Admin 09 de abril de 2022
278178357_5105987912830950_677612845828578098_n

Galimberti expresó “Contento de estar hoy en Seguí en la casa del partido, venimos trabajando en Paraná Campaña. Estamos conformando un equipo con la gente que nos está dando una mano y hacemos un trabajo en el cual tratamos de estar de recorrida en la provincia que lo consideramos importante hoy estamos acá, ayer estuvimos en el Dpto. Uruguay. Hay un sin número de situaciones para atender no solo en Buenos Aires sino en realidades que tenemos en cada uno de los lugares de la provincia.”

“Creemos que la política se hace todos los días, las construcciones que se llevan adelante en política merecen  y deben ser colectivas porque la realidad así lo expone, se necesitan construir equipos, se necesita construir esa ocasión colectiva que hay que trabajarla todos los días, los que hacemos política, es una actividad que atrapa y en mi caso lo saben los amigos que siempre me ven recorriendo los diferentes lugares de la provincia, es hasta un estilo de vida donde uno se compromete con su comunidad y necesita estar mucho tiempo en el cara a cara, el acercamiento a la gente es necesaria”.  

278194348_5105987222831019_3208328529222691288_n

“Las preocupaciones de la gente hoy, ronda en gran medida por las cuestiones vinculadas a la inflación que es galopante, que el Presidente y su gabinete económico no pueden controlar y que evidentemente desde punto de vista de una cuestión termina siendo un impuesto absolutamente discrecional que ajusta sin preguntar una tasa”.

“Los que están hoy en el oficialismo no tienen siquiera la cortesía con lo que han llevado al gobierno puntualmente al Presidente Alberto Fernández para contribuir a sostener la situación que es compleja y al contrario la verdad que están echando leña al fuego y es lo que menos necesitamos. Argentina necesita un proyecto desde el punto de vista un plan económico, yo ni siquiera le pido eso a este gobierno solamente le pido un plan para controlar la inflación además de la pérdida de oportunidades que significa para muchas personas, significa sobre todas las cosas un golpe directo a los sectores de menores ingresos de este país y ahí hay que trabajar de manera urgente”.

Te puede interesar

Seguí - Sábado de mucho trabajo en Calle Aconcagua

El Municipio de Seguí dio inicio a la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada por el uso y el paso del tiempo, para luego realizar pavimento de hormigón armado en esta importante arteria de acceso a nuestra localidad.

page