
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
El grave accidente ocurrió en el “puente blanco” de la localidad de Libertador San Martín, cuando tres camiones circulaban por el lugar. Uno de los vehículos, impactó a otro desde atrás y el chofer quedó atrapado en el rodado.
Policiales08/04/2022Tres camiones quedaron involucrados en un grave accidente ocurrido esta mañana, sobre la ruta 131 en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante). Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en el llamado “puente blanco” y el tránsito estuvo interrumpido sobre el trazado vial.
El Jefe Departamental de Diamante, comisario Maximiliano Villamonte detalló que el accidente fue protagonizado por tres camiones tipo “batea”, que transportaban brosa e iban en el mismo sentido, con dirección de Diamante hacia Libertador San Martín.
Según indicó el comisario, al momento del incidente vial y metros antes de ingresar al puente, el primero de los camiones, redujo la velocidad, lo que también hizo el segundo que lo seguía. Sin embargo, el último de los rodados no alcanzó a frenar lo suficiente e impactó al segundo camión desde atrás.
“Al llegar al puente, no alcanzó a frenar y el último impactó al pesado rodado que iba circulando delante. Esa acción ocasionó el accidente”, dijo a FmDiamante y agregó que “el chofer de uno de los camiones, quedó atrapado en la cabina, pero estaba consciente”, afirmó.
La ruta quedó cortada al tránsito. En el lugar, los bomberos de Diamante, Libertador San Martín y Crespo trabajaron por más de una hora para poder retirar al chofer del vehículo de la cabina del mismo.
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.
En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.
El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Un hombre de 43 años murió este lunes a la madrugada tras chocar su camioneta contra una columna de alumbrado en la avenida De Los Benedictinos, en Victoria. El conductor falleció luego de ser trasladado al hospital.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Este sábado 28 de junio se jugaran los cuartos de final a partido único de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en la localidad de Tabossi donde ya se definieron los horarios
Se definieron los estadios para los cuartos de final de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que se disputaran el próximo sábado 28 de junio
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, llevó adelante trabajos de recuperación y reposición de material en el Camino del Medio, en la zona de San Rafael, departamento Paraná. Las tareas se realizaron en el marco de un convenio con la comuna, que aportó el material, mientras que Vialidad se encargó de su transporte y distribución.
El gobernador Rogelio Frigerio presidió este miércoles una nueva reunión de gabinete, donde se abordaron ejes prioritarios de la gestión provincial. Entre los temas centrales se destacó el fortalecimiento del sistema de salud pública.