Crearon la Liga de Vóley de Paraná Campaña

En la noche de este 31 de marzo quedó conformada la Liga de Vóley de Paraná Campaña, entidad que estará a cargo de un nuevo certamen donde competirán equipos de toda la región. Los mismos representarán a clubes o escuelas municipales.

Deportes Por: Admin 01 de abril de 2022
277574989_4994793487277557_833739209496963025_n

El encuentro que dio nacimiento a esta entidad, tuvo lugar en las instalaciones de Atlético María Grande, donde estuvieron el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, el diputado provincial Gustavo Zavallo, dirigentes de la Federación Entrerriana de Vóley, intendentes, presidentes de clubes, coordinadores de deportes y demás funcionarios municipales.

Entre los puntos tratados, quedó compuesta la Comisión Directiva cuyos integrantes son los siguientes.

Presidente: Carlos Santos (Seguí). Vicepresidente: Rodrigo Altamirano (María Grande). Secretaria: Romina Cruzado (Seguí). Tesorera: Cynthia Azcué (Sauce de Luna). Prosecretaria: Nancy Ramos (Bovril). Protesorero: Julio Schmidt (María Grande). Vocal: Evangelina Palacio (El Pingo).

El certamen comenzará el 24 de abril y la intención es efectuar cuadrangulares en una sede que ira rotando en cada fecha.

Competirán los equipos de Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera femenino; Sub 14, Sub 18 y Primera masculino.

Participantes: Sarmiento de Crespo, Cañadita Central, Escuela Municipal de Seguí, Escuela Municipal de Viale, Viale FBC, Escuela Municipal de Tabossi, Atlético María Grande, Escuela Municipal de El Pingo, Unión Agrarios Cerrito, Juventud Sarmiento de Hasenkamp, Escuela Municipal de Bovril, Deportivo Bovril, Escuela Municipal de Vóley de Sauce de Luna, Club Sauce de Luna y Ateneo de Federal. (Desde Crespo)

Te puede interesar