Motociclista sufrió graves heridas tras un choque en Ruta 12

Colisionaron un automóvil conducido por un hombre de 81 años de edad y una moto que se encontraba al mando de un joven de 28 años, quien “resultó con lesiones de carácter grave”, informaron desde la Policía.

Policiales 01/04/2022 Admin Admin
o_1648798469

En la tarde del jueves se produjo un choque en el departamento Nogoyá que dejó como saldo una persona gravemente herida.

Sucedió en el kilómetro 342 y medio de la Ruta 12, casi en su intersección con el acceso a Ruta provincial donde había ocurrido un accidente.

De la colisión participaron “un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 81 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 73 años, domiciliados en XX de Septiembre; y una moto Benelli 2025 de 300 c.c., que se encontraba al mando de un joven de 28 años de edad, radicado en la localidad Hernández”, detalló el subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Eduardo Godoy.

A raíz de lo ocurrido, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital San Blas de Nogoyá. Sobre su estado de salud, Godoy indicó: "Fue examinado por el médico de policía en turno, quien informó que el mismo resultó con lesiones de carácter grave".


Fuente: FM Estación Plus

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.