
Seguí - Presentación de la Ordenanza Nº 25/2019 “Kioscos Saludables”
Admin
La presente norma promueve conductas alimentarias adecuadas en el ámbito escolar mediante la implementación de alimentos y bebidas saludables en los kioscos de las escuelas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes; por lo que las autoridades de las instituciones debieron firmar un acta de compromiso.

Cabe destacar que la Ordenanza Nº 25/2019 se dictó en el marco de la Ley Provincial Nº 10.594 que crea el Programa de Promoción de Alimentación Saludable para los establecimientos educativos de la provincia.
Así mismo, el Intendente hizo entrega de bauchers de compra en dietéticas y verdulerías a las escuelas y donó una licuadora para cada institución, con el objetivo de contribuirles a dar el impulso inicial de la producción, comercialización y consumo de alimentos saludables en los kioscos escolares.



Seguí - Cañadita Central presentó su nueva indumentaria para la Primera División












La provincia transfirió a la UNER el inmueble donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas



Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios




