
Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.
El Presidente Municipal Gerardo Heberlein acompañado de Vanesa Treppo, Autoridad Bromatológica Municipal y la Lic. en Nutrición Verónica Heinze llevaron a cabo la presentación de la Ordenanza Nº 25/2019 “Kioscos Saludables” destinada a todas las instituciones educativas de la localidad.
Locales31/03/2022
Admin


La presente norma promueve conductas alimentarias adecuadas en el ámbito escolar mediante la implementación de alimentos y bebidas saludables en los kioscos de las escuelas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes; por lo que las autoridades de las instituciones debieron firmar un acta de compromiso.

Cabe destacar que la Ordenanza Nº 25/2019 se dictó en el marco de la Ley Provincial Nº 10.594 que crea el Programa de Promoción de Alimentación Saludable para los establecimientos educativos de la provincia.
Así mismo, el Intendente hizo entrega de bauchers de compra en dietéticas y verdulerías a las escuelas y donó una licuadora para cada institución, con el objetivo de contribuirles a dar el impulso inicial de la producción, comercialización y consumo de alimentos saludables en los kioscos escolares.


Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

Este sábado se realizó la Pink Master Class en el Salón de Fiestas Don Pocholo, con una gran participación de público.

Este jueves 23 de octubre en la Escuela N°139 “Leonidas Echagüe” del ejido de Seguí, la Fundación LAR y el Municipio de Seguí, se llevaron adelante una jornada de forestación y concientización ambiental.

Se realizó la capacitación para las autoridades de mesa, a cargo de los concejales Victoria Bolzan y Gabriel Uhrich del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el Auditorio Municipal.

Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y dicha Municipalidad firmaron un convenio de colaboración para la apertura de nuevos despachos donde se podrán canalizar gestión de planes, consulta de deudas, recepción de reclamos y otros servicios del organismo.

El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.

Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.





Q.E.P.D

Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos

La difusión oficial de los resultados de las elecciones legislativas confirma que la alianza encabezada por Rogelio Frigerio, suma el mayor caudal de votos y obtiene tres bancas en diputados. En tanto, Fuerza Entre Ríos se posiciona en segundo lugar y mantiene dos diputados.

En Paraná Campaña, la Alianza La Libertad Avanza logró una amplia victoria en la mayoría de las localidades. De acuerdo con los primeros resultados, la fuerza libertaria se impuso en Aldea María Luisa, Crespo, Seguí, Viale, Tabossi, Sosa, María Grande, Hasenkamp, Cerrito, Hernandarias, Villa Urquiza y Colonia Avellaneda.

