
Seguí - Presentación de la Ordenanza Nº 25/2019 “Kioscos Saludables”
Admin
La presente norma promueve conductas alimentarias adecuadas en el ámbito escolar mediante la implementación de alimentos y bebidas saludables en los kioscos de las escuelas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes; por lo que las autoridades de las instituciones debieron firmar un acta de compromiso.

Cabe destacar que la Ordenanza Nº 25/2019 se dictó en el marco de la Ley Provincial Nº 10.594 que crea el Programa de Promoción de Alimentación Saludable para los establecimientos educativos de la provincia.
Así mismo, el Intendente hizo entrega de bauchers de compra en dietéticas y verdulerías a las escuelas y donó una licuadora para cada institución, con el objetivo de contribuirles a dar el impulso inicial de la producción, comercialización y consumo de alimentos saludables en los kioscos escolares.



Seguí lanzó la convocatoria para emprendedores, artesanos y empresas de cara a “Seguí de Fiesta 2026”


Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial


Gimnasia Rítmica Soñando en Relevé de Seguí FBC participó del 1er TORNEO PROVINCIAL FEDERATIVO NIVEL C







Seguí lanzó la convocatoria para emprendedores, artesanos y empresas de cara a “Seguí de Fiesta 2026”

Entre Ríos amaneció este martes con 0° de térmica y está bajo alerta por frío

Emitieron dictamen favorable al proyecto que regula el procedimiento de Juicio Político

El Municipio de Aldea María Luisa abonará el 30 de Junio sueldos y aguinaldos, salarios de Julio con el 15% de aumento







