Choque en la Ruta Nº 131 entre Libertador San Martín y Crespo

Este sábado pasadas las 19.00 se produjo un fuerte impacto en la Ruta Nacional Nº 131 a la altura del km. 30 en el tramo que une las comunidades de Libertador San Martín y Crespo.

Policiales Por: Admin 26 de marzo de 2022
CHOQUE-1-2

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría de L. San Martín, que constató el choque entre un auto Fiat Uno de color azul, al mando de un hombre oriundo de Puíggari que circulaba desde la ciudad crespense y un Ford Fiesta de color gris, en el que se trasladaba una pareja radicada en General Ramírez.

Tras el accidente no hubo personas lesionadas, sí importantes daños materiales en ambos rodados, mientras que el tránsito por el lapso de una hora fue asistido por efectivos del Puesto Caminero de Diamante, en tanto integrantes de Bomberos Voluntarios de Crespo, se abocaron a los trabajos de limpieza debido a los elementos que quedaron esparcidos sobre la trama vial.

CHOQUE-2-2-1024x768

Cabe mencionar que la mujer que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta, por sus propios medios se dirigió a una clínica de Crespo para un respectivo control médico por precaución.

(Fuente: Desde Crespo/Fotos Canal 6 ERTV).

Te puede interesar

Volcó un acoplado en Ruta 131

La unidad de gran porte quedó tumbada a la vera de la cinta asfáltica, en el tramo comprendido entre Crespo y Libertador San Martín.

kl-.k-