En Crespo, un motociclista está internado en grave estado tras chocar contra una camioneta

Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial, en cercanías al centro. Uno de los partícipes se encuentra en estado reservado.

Policiales 17/03/2022 Admin Admin
accidente-independencia-2

Un grave siniestro movilizó a la policia de Crespo y el servicio de emergencias, en plena tarde de este miércoles. La escena fue preservada hasta que culminen las diligencias de estilo.

Ya brindado el auxilio pertinente y adoptados los recaudos en el lugar, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 17:50, tomamos conocimiento e intervención en un siniestro vial, ocurrido a la altura de las dársenas de estaciomamiento ubicado sobre Avda. Independencia casi 3 de Febrero, más precisamente en la mano con sentido de circulación hacia el centro".

"El impacto fue protagonizado por una camioneta pickup Nissan Frontier, color gris, conducida por un ciudadano de la localidad de Sarmiento -provincia de Chubut-; y una moto Beta BS 110 cc., color gris, que era guiada por un joven domiciliado en Crespo", referenció el funcionario policial.

La colisión se produjo por causas a establecer y además de daños materiales, tuvo una considerable consecuencia en términos de salud, para uno de los involucrados. Al respecto, Alva hizo saber que "se trasladó al motociclista hasta un centro asistencial privado. Primariamente, la guardia médica determinó su internación en Terapia Intensiva, encontrándose en estado reservado. En las próximas horas se le practicarán estudios complejos, para el galeno en turno arribar a un diagnóstico más preciso".

En la zona del choque, trabajó personal de la dependencia de Crespo y se convocó al gabinete de Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística, a fin de practicar las pericias de rigor.
 

Te puede interesar
Lo más visto