Libertador San Martín - Robaron caja fuerte con $600.000 de una heladería

El hecho ocurrió este viernes en Villa Libertador San Martín. Los delincuentes "hicieron un trabajo muy profesional, tenían información", dijo el titular de la heladería. Se llevaron la recaudación de 10 días.

Policiales Por: Admin 05 de marzo de 2022
o_1646436309

Delincuentes ingresaron a una heladería ubicada en la localidad de Libertador San Martín y se robaron una importante suma de dinero. Ocurrió este viernes en horas de la madrugada.

Según confirmó el titular, Leonardo Diez, los ladrones se llevaron 600.000 pesos, que era la recaudación de varios días.

“La sucursal está en pleno centro. Al abrir, las vendedoras no notaron nada extraño en el lugar, pero cuando al mediodía fueron a hacer un procedimiento de caja se dieron cuenta de que faltaba una caja fuerte. Había sido violentada, se la llevaron completa, con el dinero adentro”, remarcó en diálogo con Canal 6.

Comentó que tras dar aviso a la Policía comprobaron que en la parte superior de la heladería había una ventana abierta a la que le habían sacado una reja. “Aparentemente entraron por ahí. Se llevaron el sistema de videocámaras del local, desconectaron internet, fueron directo a la caja fuerte. Tenían información, fue un robo muy profesional”, dijo.

Y señaló: “Es algo muy apremiante, sobre todo en una localidad tan tranquila Se están revisando las cámaras de la Universidad y los comercios aledaños. Está trabajando Investigaciones para ver si se puede observar algo”.

Te puede interesar