Bordet: “Siempre estamos apoyando a los equipos de la provincia”

"Tener eventos deportivos de calidad nos posiciona muy bien y hace que después de mucho tiempo la familia entrerriana pueda disfrutar del aire libre", afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

Provinciales Por: Admin 14 de febrero de 2022
x_1644800915

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este domingo en la cancha del club Paraná, durante el partido que disputó contra el club Atlético San Jorge en el marco del torneo Federal B, donde valoró que es "un lindo domingo para ver fútbol y al club Paraná, ojalá podamos estar en la final".

En cuanto al deporte en la provincia en la temporada de verano, aseguró que "esto también significa que es un verano muy turístico como el que estamos teniendo, y el hecho de tener eventos deportivos de calidad nos posiciona muy bien y hace que después de mucho tiempo la familia entrerriana pueda disfrutar del aire libre, ver partidos de distintas disciplinas, lo que hace que se disfrute el verano y que haya un reencuentro después de tanto tiempo que la pandemia nos había impedido".

x_1644801257

El gobernador Gustavo Bordet y su padre, Elvio Bordet estuvieron acompañados por el presidente del club Paraná, César Fontana. También estuvieron el intendente de Paraná, Adán Bahl; el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano; el secretario de Deportes José Gómez; y el coordinador de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Koch.

Asimismo, Bordet afirmó que "siempre estamos apoyando a los equipos de la provincia que compiten en torneos nacionales" y sostuvo que "es importante porque es un ejemplo para muchos chicos para que puedan iniciarse en la práctica del deporte, por eso siempre apoyamos". "En este caso a Paraná, pero también apoyamos a Depro que está en una categoría importante y siempre en otras disciplinas, cómo por ejemplo el voley de Paracao", enumeró.

"El deporte tiene que ser apoyado por nuestro gobierno porque fomenta en nuestros jóvenes buenos hábitos y esto posibilita además que Entre Ríos esté posicionada en los primeros planos del deporte nacional", aseguró el mandatario.

En ese marco, dijo que en este caso "el hecho que jueguen jugadores locales y puedan foguearse y por qué no después ir ascendiendo en distintas categorías siempre es una satisfacción ver nuestros jugadores, a veces en la primera división del fútbol nacional en distintos clubes. Esto habla de que hay un buen semillero en Entre Ríos".

Te puede interesar