Seguí - Vacunación covid 19

Jornada de vacunación en el Hospital Lister.

Locales12/02/2022AdminAdmin

Leé atentamente la info de la vacunación de la próxima semana, especialmente plazos de segundas y terceras dosis, y plazos luego de haber tenido Covid-19 según la dosis que te corresponda.

Estamos trabajando para ofrecerte jornadas frecuentes de terceras dosis para todas las edades.

272811117_1830212914033667_4158969272955012359_n

Desde el equipo de vacunación, incitamos e invitamos a la población a realizarse su dosis de refuerzo de sus vacunas, contra la covid 19; estamos completamente convencidos que la vacunación es la herramienta más certera y eficaz para continuar hacía el camino del control de esta pandemia, no nos olvidemos que todos cumplimos un rol fundamental independientemente de la actividad que llevemos a cabo de forma diaria, donde el compromiso en conjunto debe ser nuestra piedra angular y base para alcanzar la inmunidad de nuestro pueblo!! Por eso te esperamos e invitamos a reflexionar y valorar las oportunidades brindadas para los grupo etarios desde nuestro equipo de vacunación!! Coordialmente Gabriela Gareis ; jefa de enfermería del Hospital Lister de Seguí!!

Te puede interesar
DSC_0001 (Copiar)

Seguí - Apertura de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa

Admin
Locales05/04/2025

Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.

488600587_1059188509571814_680267216769337891_n

Seguí - Asistentes de Catering

Admin
Locales04/04/2025

El propósito del curso es que los alumnos adquieran conocimientos para la preparación de alimentos, y a realizar un catering especial para cada evento.

Lo más visto