Un niño de 14 años murió mientras jugaba al fútbol

El incidente ocurrió en la tardecita de este viernes. El niño fue llevado al hospital donde falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio

Policiales Por: Admin 12 de febrero de 2022
hospital-san-martin-coronavirus-terpia-intensivajpg

Un luctuoso suceso comenzó a ser investigado en la noche de este viernes por parte de la Policía de San Benito y la fiscalía en turno de Paraná. Un niño de 14 años que se encontraba jugando al fútbol en San Benito, de descompuso, y tras ser asistido en el hospital San Martín, se confirmó su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Se informó a UNO, cerca de las 18,30 se dio el alerta solicitando rápidamente una ambulancia en el predio de la escuela 207, ubicada en San Benito.
Un profesor que tendría a cargo una escuelita de fútbol, comunicó que un jugador de 14 años que se encontraba en la práctica, abruptamente se descompensó, por lo que debió ser derivado de urgencia hacia el centro de salud de esa localidad.

Los médicos del nosocomio decidieron trasladarlo sin perder tiempo hasta el hospital San Martín, habida cuenta que se estaba frente a un grave caso cardiorrespiratorio.

En el San Martín de Paraná, el niño fue asistido y tras buscar la estabilización, habría sufrido una nueva descompostura que determinó su lamentable fallecimiento.

Se hizo saber que el menor que murió era oriundo de Paraná, afincado en la zona de la Base Aérea.

Personal policial de la comisaría de San Benito, inició la investigación, tratando de obtener mayor información sobre el incidente inicial ocurrido en la canchita de fútbol, ubicada en el establecimiento educativo de calles Ramírez y Buenos Aires. (Diario UNO)

Te puede interesar