
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.

Los mismos se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero con la participación de comparsas locales, invitadas y bandas musicales para pasar las tres noches en familia.























