
En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.
Personal de Comisaría Seguí la localizó oculta en un terreno baldío con abundante vegetación.
Policiales05/02/2022
Admin


En fecha 04/02/2022 se iniciaron actuaciones en esta dependencia a raiz de la denuncia de una femenina mayor de edad oriunda de esta ciudad por el supuesto delito de HURTO contra autores desconocidos la cual había denunciado que desconocidos en el transcurso de la madrugada le sustrajeron sin violencia y del pasillo de su domicilio una bicicleta marca SLP, rodado 29, la cual estaba sin medidas de seguridad.
Ahora bien siendo las 18:00 hs de fecha 05/02/2022, estando de recorrida el móvil policial 1446 a cargo 2do Jefe y personal en turno se localizó la bicicleta denunciada como sustraída oculta en un terreno baldío con abundante vegetación. Se procedió al secuestro del rodado y previa consulta judicial fue entregada mediante acta de estilo a la damnificada.

En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

Un vehículo colisionó contra una barrera de contención en uno de los desvíos de la Ruta 18, el tramo comprendido entre Viale y Paraná, durante la madrugada. El siniestro ocurrió cuando la conductora no habría advertido la señalización.

Un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. El conductor sufrió una posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital en Paraná.

El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.





En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.

Finalizó la advertencia y volvió a salir el sol en la provincia. Las tormentas de Nochebuena provocaron una suave baja de temperaturas, pero volverán a subir.

Si bien toda la provincia se encuentra bajo alerta por tormentas, en 10 departamentos se prevén fenómenos más intensos este sábado. Los vientos pueden superar los 90 km/h. Conocé a qué hora y dónde.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.

La Municipalidad adquirió un nuevo tractor Okm marca Case, modelo Farmall 55 JXM, por una inversión de $36.500.000 destinado a Servicios Públicos.

