Dos jóvenes sufrieron graves heridas al chocar un auto con un camión en el cruce de rutas 32 y 127

El rodado de carga quedó volcado. Sucedió en el departamento Paraná, cerca de El Pingo. Quienes iban en el auto son hermanos. Uno sufrió traumatismos de cráneo y el otro, fracturas. Fueron trasladados al hospital San Martín.

Policiales 31/01/2022 Admin Admin
o_1643614015

Durante la noche se produjo un accidente en Ruta 127 y 32, en inmediaciones de la localidad de El Pingo, en el Departamento Paraná. 

Fuentes policiales informaron a Elonce que “un auto Renault Logan conducido por un joven de 21 años y acompañado por su hermano de 28, circulaba por Ruta 32 de Hasenkamp a Viale (de donde serían oriundos), y colisionó con un camión Scania semirremolque que iba por Ruta 127 desde Paraná a Federal.

A raíz del impacto el camión quedó volcado sobre el asfalto, sufriendo su conductor de 52 años solamente lesiones leves.

Mientras tanto, quien manejaba el vehículo de menor porte “sufrió traumatismos de cráneo y fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana para que le realicen una tomografía, junto a su hermano que padeció la fractura de una costilla y antebrazo derecho”.

o_1643614016

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto