Hoy celebramos el Día de las Infancias en nuestra ciudad, compartiendo una jornada llena de alegría, juegos, risas y momentos para disfrutar en familia.
Queremos agradecer a Circo Estelar, que con su espectáculo logró hacer reír y disfrutar tanto a los niños como a los adultos que se acercaron a compartir esta hermosa tarde.
Porque crecer no significa dejar de ser niños: todos llevamos dentro esa parte que disfruta, se sorprende, se ríe y vuelve a encontrar alegría en las cosas simples.
Gracias a cada familia que fue parte de esta celebración.
Ayer se vivió un momento muy especial con la inauguración del nuevo local de La Yunta Librería, un nuevo espacio que es fruto de mucho trabajo, sueños y dedicación.
En el Salón de Jubilados Nacionales de Seguí se llevó a cabo la capacitación “Conocé el arte de importar: paso a paso”, organizada por el Centro Comercial, Industrial y de Actividades Afines de Seguí (CeCoSe).
Se trata del tramo que une Seguí con Paraná. "Ya la fueron a relevar y están trabajando en el proyecto", afirmó el titular de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, quien le puso plazo a la esperada obra.
De cara a la Semana del Estudiante, la Municipalidad de Seguí acompaña a los estudiantes de la E.E.T. N.º 68 “Prof. Facundo Arce” y del IPEL D-49 “Padre Enrique Laumann” con la entrega de materiales para la construcción de sus carrozas.
La resolución no anula la licitación, no rescinde el contrato vigente, no impide el sistema centralizado de provisión ni ordena regresar al mecanismo anterior.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció la adjudicación de 3.900 kilómetros de rutas nacionales incluidas en la Etapa III de la Red Federal de Concesiones.
Después de tres suspensiones por lluvias, el sol reinó en la tarde de este sábado 22 de agosto y volvió a rodar la pelota en el certamen para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Volvió a rodar el balón y se puso en marcha el Torneo Clausura ‘Mujeres’, para Primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó este sábado 22 de agosto.