
Se despejó el tiempo y no anuncian lluvias, pero comienzan días muy fríos en Entre Ríos
Admin
El tiempo se despejó en Entre Ríos y la región, cesaron los alertas meteorológicos por tormentas, lluvias y vientos y no se anuncian más lluvias durante la próxima semana en Entre Ríos. Sin embargo, se instaló el frente frío que se esperaba y las mínimas descendieron a 4° este viernes y seguirán bajando.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un viernes con cielo parcialmente nublado y despejado en toda la provincia. Se esperala presencia de sol por momentos del día y descenderá la humedad que marcó la última semana.
Esto se vio favorecido por el frente frío que llegó desde el sur con los fuertes vientos que hubo este jueves, que trajeron un marcado descenso de las temperaturas. Para este viernes las mínimas anunciadas por el SMN para Entre Ríos son de 4° y las máximas de apenas 15°, un registro que se anunciaba como temperatura mínima los últimos días.
El frío se instaló y se mantendrá por varios días. Para el fin de semana la mínima prevista por el SMN se alza levemente hacia los 7° y la máxima se ubica en torno a los 14°. Los registros fríos se extenderán por varias jornadas en la provincia.





Tras varios días estables, una masa de aire polar avanzará hacia el Litoral

Pronóstico: 10 departamentos bajo alerta amarillo este viernes de madrugada

Super Niño: podría ubicarse entre los episodios más fuertes de los últimos 76 años








Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”






